FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUARTA EDICIÓN

'¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Punto pelota', galardonados con un Premio Elegance

También recibieron su premio Mayra Gómez Kemp, Norma Ruiz y Omar Suárez, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2012 21:48

El conocido local nocturno La Posada de las Ánimas fue el marco elegido para acoger este pasado lunes la entrega de los IV Premios Elegance. La cita se convirtió en un espontáneo y emotivo acto en apoyo de Terelu en estos complicados momentos. Mayra Gómez Kemp, por su lado, dedicó su galardón a Concha García Campoy y Terelu Campos, además de mandarles palabras de ánimo y mostrarse optimista con la superación de sus enfermedades.

Un jurado formado por diversas personalidades del mundo del arte, el periodismo y la empresa reconoció al programa deportivo 'Punto pelota' como el Mejor Programa Deportivo de televisión. Su director y presentador, Josep Pedrerol, acudió al acto acompañado de algunos de los reporteros y tertulianos del programa como Irene Junquera, José Antonio Luque, José Damián Gonzáez, Quim Doménech y Carles Fité.

Otro de los programas que recibió su Premio Elegance fue '¡Qué tiempo tan feliz!'. María Teresa Campos no acudió a la entrega, pero en representación de todo el equipo estuvieron Chayo Mohedano, Tamara Gorro y Carlos Ferrando.

El equipo de 'Punto pelota'

Algunos de los premiados:

- 'Punto pelota'

- ¡Qué tiempo tan feliz!'

- David de María

- Norma Ruiz

- Josema Yuste

- Emilio Pineda

- Daniel Diges

- Mayra Gómez Kemp

- Antonio Montiel (pintor)

- Mari Ángeles Sanz

- Omar Suárez

- Paco Valladares

- Happy FM - Premio Innovación Tecnológica

- 'Queremos hablar' con Albert Castillón (Punto Radio)

Los Premios Elegance se otorgan en reconocimiento a aquellos profesionales y empresas que a través de su trabajo o su obra diaria, muestran su elegancia interior y/o exterior con su esfuerzo y dedicación.

El jurado estaba formado, entre otros, la periodista Consuelo Berlanga, la directora de Coca-Cola España, Mª Luisa Gómez Acebo; el catedrático en Ciencias de la Información, Fernando Fernández Hontoria; el fotógrafo de moda Víctor Cucart y el gerente de La Posada de las Ánimas, Iván J. Sanz.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series