Notificaciones

AUDIENCIAS TDT, 17 ENERO

El estreno de la tercera temporada de 'Modern Family' anota un 2,9% en Neox

Dominio absoluto de Clan con 6 programas entre los más vistos. FDF desaparece del Top 10.

Raúl Mora Miércoles 18 Enero 2012 12:19

El estreno de la tercera temporada de 'Modern Family' quue llegó al canal del Grupo Antena 3 con un doble episodio, consiguió colarse entre lo más visto de la TDT en pleno prime time. En concreto su capítulo de las 22:00 horas se situó como sexto programa más visto del día con un 2,9% de share (598.000) y picos del 3,3% durante su emisión.

Ranking programas TDT 17 enero 2012

Además 'Los Simpson' volvió a liderar para Neox con sus 2 capítulos en prime time en los dos primeros puestos del ranking. Sin embargo la cadena que más espacios colocó en el Top 10 de lo más visto fue Clan. El canal infantil de TVE obtiene la mayoría absoluta en el ranking con 6 programas en él, repartidos entre 'Bob Esponja', 'George de la jungla' y 'Baby Looney Tunes'.

'El gato al agua' alarga su buena racha y vuelve a colocarse entre lo más visto, esta vez en octava posición. Por contra FDF desaparece por primera vez en lo que va del año del ranking, y no consigue colocar ninguno de sus programas entre los 10 más vistos.

Según la nota de prensa del Grupo Antena 3, el programa 'Otra movida', presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, superó los 3 puntos de audiencia y alcanzó los 400.000 espectadores.

Programas más vistos del Grupo Antena 3:

Neox: 'Los Simpson': 817.000 (4,2%)

Nova: 'Pasión de gavilanes': 328.000 (2,3%)

Nitro: 'Ley y Orden': 313.000 (1,6%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El temporal de nieve hace que 'Noticias Andalucía' suba hasta alcanzar el 2,1%El temporal de nieve hace que 'Noticias Andalucía' suba hasta alcanzar el 2,1%