FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESTRENO LASEXTA

'Alcatraz' llega a laSexta en febrero tras su exitoso estreno en Estados Unidos

La serie de J.J.Abrams ha sido el mejor debut de un drama en FOX desde hace tres años.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 13:50

Serie relacionada

Alcatraz

Alcatraz

2012

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónThrillerDrama

5,7

Popularidad: #1.206 de 3.441 Ranking Alcatraz

  • 12

  • 2

Tras hacerse con sus derechos, laSexta estrenará en febrero 'Alcatraz', una de las series más esperadas de esta temporada de Estados Unidos protagonizada por Sam Neill, Jorge García y Sarah Jones, reforzando de esta manera la potente oferta de ficción de la cadena, que ya cuenta con algunos de los títulos más aclamados por la crítica y el público, como 'Person of Interest', 'The Walking Dead' o 'El Mentalista', que ya forman parte del ADN del canal.

El esperado estreno de la nueva producción de J.J. Abrams ("Super 8", 'Perdidos', 'Fringe'), 'Alcatraz', arrasó en Estados Unidos y enganchó a casi 10 millones de espectadores (9.968.000). La serie, además, batió los récords en Fox convirtiéndose en el mejor estreno de una serie de drama de la cadena norteamericana de los últimos tres años.

alcatraz, lasexta, fox, estreno en febrero, estreno primera temporada

Estos datos también la sitúan como el segundo mejor debut de una producción dramática en la actual temporada de la televisión estadounidense y además mejoró en su estreno en Fox al de 'Terra Nova' en septiembre.

'Alcatraz', misterios en la cárcel más infame de todos los tiempos

Con la prisión más famosa y más retratada del mundo como escenario principal y la firma de J.J. Abrams ('Perdidos', 'Fringe') y Elizabeth Sarnoff ('Perdidos', 'Deadwood') como productores ejecutivos, llega esta serie centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas donde se encuentran los peores y más peligrosos criminales.

Destacan en el reparto Sam Neill (El piano, Parque Jurásico), Jorge García (el inolvidable Hugo 'Hurley' Reyes de 'Perdidos'), Parminder Nagra (Quiero ser como Beckham) y los televisivos Sarah Jones ('Sons of Anarchy', 'House', 'Big Love') y Robert Forster ('Héroes', 'Mujeres desesperadas').

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series