FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Frank Blanco: "Me hace especial ilusión participar en el debate porque soy seguidor de Gran hermano'"

El propio locutor lo ha confirmado este miércoles a través de su página web.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 22:05

'Gran Hermano: El debate' en Telecinco contará en esta nueva edición con nuevas caras que se unirán a viejos conocidos de los espectadores. El programa que tendrá nuevamente con Jordi González contará con la presencia de Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Marta López y Boris Izaguirre.

Sin embargo, los colaboradores del espacio irán rotando cada semana. Este año, el debate de 'GH' contará con la participación de Xavier Deltell y la presencia, al menos en el primer debate, de un rostro y una voz muy conocida, sobre todo, para los oyentes de 40 Principales. El locutor Frank Blanco regresa a televisión y lo hace para hablar de 'Gran hermano'

"No es una broma", decía este jueves en su web. "Lo que empezó como una broma en el programa (eso de que mis compañeros, con Pedro a la cabeza, querían que entrase "en la casa" como concursante) ha acabado, de algún modo, materializándose. Al final, a través de Álvaro Díaz, director de las galas de 'GH' (más conocido como "Alvarito") la productora del reallity, Zeppelin TV, me ha hecho la propuesta de estar en el Debate de GH que, un año más, moderará Jordi González".

Según confirma públicamente la idea le entusiasmó de tal manera que dijo sí a la propuesta. "He de deciros que acepté encantado. Me hace especial ilusión participar en este programa porque yo soy seguidor de 'Gran hermano' desde la primera edición".

Frank Blanco reconoce ser fan del reality de Mercedes Milá. "Siempre he sido espectador del reallity en mayor o menor medida y ahora me resulta muy interesante estar 'al otro lado', analizando los comportamientos y las situaciones a las que se van a tener que enfrentar los concursantes".

"He de reconocer que también me apetece mucho volver a Telecinco, la cadena que me dio mi primera oportunidad en televisión, hace más de diez años, cuando aparecía en 'Crónicas marcianas' junto a Javier Sardá y otros grandes de este medio".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series