Notificaciones

HUELE LA NOTICIA

El perro de Jordi Évole, Rocky, le acompañará en la nueva temporada de 'Salvados'

El formato de "El Follonero" regresa el próximo 29 de enero a laSexta.

Jose Álvarez Jueves 19 Enero 2012 14:22

Jordi Évole promete no parar de dar guerra en la nueva temporada de 'Salvados'. El formato regresa a laSexta el próximo 29 de enero tomando el relevo de 'El club de la comedia', que finaliza este domingo su segunda temporada en laSexta.

"El follonero" no estará solo en esta nueva tanda de programas. Su pequeño perro Rocky le acompañará durante las grabaciones para intentar "oler la noticia". Así lo ha comunicado en una promo grabada en un aeropuerto, su segunda casa.

Jordi Évole y su perro Rocky en 'Salvados'

¿Chispa o Rocky?

"Para sentirme menos solo en las grabaciones, ya que pasamos mucho tiempo fuera de casa, he decidido llevar conmigo a una de las cosas que más quiero en este mundo", relata Évole en esta promo mientras saca a Rocky de su mochila.

"Rocky va a acompañarnos durante la grabación de toda esta nueva temporada de 'Salvados'. No va a aparecer en el programa, solo en este video, pero sí estará en las habitaciones de hotel".

A pesar de este vídeo, no está claro quién será definitivamente su compañero de viaje. En uno posterior, en lugar de Rocky aparece con Chispa, otra perra a la que habría sustituido en su viaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez y El Mundo se pelean por el tratamiento de la enfermedad de Terelu CamposJorge Javier Vázquez y El Mundo se pelean por el tratamiento de la enfermedad de Terelu Campos