Notificaciones

NUEVA PARTICIPANTE

Ariadna, hija de Fortu de Obús, concursante de 'Gran Hermano 12+1'

El vocalista del grupo de heavy metal apoyó a la maquilladora en el vídeo de presentación.

Jose Álvarez Viernes 20 Enero 2012 10:08

Prometían perfiles desconocidos y no relacionados con televisión en 'Gran Hermano 12+1' y así ha sido. Los doce más un nuevo concursantes son totalmente desconocidos desvinculándose de nombres como el de Yago Hermida, ex de Yola Berrocal, hace un año.

Lo más cercano que se ha podido encontrar con alguien conocido ha sido Ariadna. La concursante, que entró en la cocina inclinada junto a Hugo y Alessandro, mostró en su vídeo de presentación a su padre, una cara muy conocida en el mundo del heavy metal español.

Fructuoso Sánchez aparecía de esta manera en 'Gran Hermano 12+1' apoyando a su hija Ariadna. Quizá por ese nombre no sea tan conocido, pero sí por su apodo, "Fortu", y por su trabajo al frente del grupo Obús junto a Paco Laguna, Fernando Montesinos y Carlos Mirat.

El vocalista del conocido grupo español apoyó a su hija Ariadna, que en ningún momento ocultó quién era su progenitor. En el vídeo, también se informaba de que la concursante tenía 28 años y era maquilladora. Además, mostró los numerosos tatuajes que decoran su cuerpo.

Fortu, vocalista de Obús, y su hija Ariadna en el vídeo de presentación de 'Gran Hermano 12+1'

Una accidentada entrada en una cocina inclinada

Ariadna no entró en la casa de 'Gran Hermano 12+1' directamente, sino que la metieron en una habitación anexa que simulaba una cocina con un complicación: estaba inclinada hacia un lado.

De esta manera, la hija de Fortu tuvo que coger un teléfono y escalar hasta él para poder hablar con Mercedes Milá. Además, tuvo que abrir una botella de sidra, servírsela y tomársela. Posteriormente, con la ayuda de sus dos compañeros (Hugo y Alessando) preparó unos cócteles, también con la habitación inclinada, para todos los concursantes. Una vez concluido el reto pudieron entrar en la verdadera casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Glee', 'The Voice' y 'Modern Family'  dominan en las nominaciones a los Premios GLAAD'Glee', 'The Voice' y 'Modern Family' dominan en las nominaciones a los Premios GLAAD