FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Floren Abad: "La ilusión de los concursantes de 'Gran Hermano' es lo que más se transmite a los espectadores"

El nuevo "Súper" de 'Gran Hermano' ha asistido a la rueda de prensa en la que Mercedes Milá o Jordi González también han tomado parte.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 16:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Nuevo súper, nueva voz, nueva edición de 'Gran Hermano'. Telecinco ha presentado este miércoles la decimotercera edición del reality estrella de la cadena que llevará el título de 'Gran hermano 12+1'. Al acto, celebrado en la propia casa de Guadalix de la Sierra, han acudido importantes caras de la cadena como el director de contenidos de Mediaset España Manuel Villanueva, la presentadora de las galas Mercerdes Milá, el conductor del debate Jordi González y Jaime Guerra, director de contenidos de Zeppelin TV.

La nueva voz de 'Gran Hermano' ha iniciado la presentación en una pequeña conversación con Mercedes Milá en el que, entre otras cosas, la piropeó recordándola lo guapa que está. Posteriormente, Manuel Villanueva ha hablado recordando que se cumplen en los próximos meses el duodécimo aniversario del arranque del programa en España. "Fue una gran revolución en el paisaje audiovisual".

El director de contenidos de Mediaset España ha recordado que Telecinco es la cadena que más ediciones de 'Gran Hermano' ha emitido y lo ha comparado con la frase de Forrest Gump en el que el personaje de Tom Hanks recordaba que la vida es "una caja de sorpresas".

Villanueva considera que no hay un desgaste tan excesivo como se presupone en el momento de empezar una decimotercera edición ya que han sido 70.000 aspirantes los que han intentado convertirse en "grandes hermanos". Por ello, Mediaset España volverá a volcarse con las galas y los debates en Telecinco y los resúmenes en LaSiete.

Presentación de 'Gran Hermano 12+1'

Álvaro Díaz: "Queremos que todo lo que ocurra en 'Gran Hermano' sea en las galas"

Jaime Guerra ha hablado de algunas de las novedades de la casa de 'Gran Hermano 12+1'. Una de ellas será el "probódromo", sala donde realizarán las pruebas los concursantes. Esta habitación no ha existido nunca en España, aunque sí en otros países. También estará "La boca de los deseos", donde podrán pedir lo que quieran dando algo a cambio.

"Se llama '12+1' como no podía ser de otra forma. Este concepto estará presente en toda la edición". Otra de las novedades será la de la voz del nuevo Súper, que estará personalizada por Floren Abad dada la baja por maternidad de Pepa Álvaro.

El director de contenidos de Zeppelin ha hablado sobre los nuevos concursantes, de los cuales ha recordado que 35 son finalistas y parte de ellos, sin aclarar cuántos, entrarán este jueves en la casa. "Todos menos uno han tenido que pedir una excedencia en el trabajo. Sólo una persona está desempleada, acaba de cerrar su empresa". Los perfiles están entre 18 y 40 años, uno de ellos será de Lanzarote y entrará por primera vez un concursante que no reside en España. Entrarán menos concursantes que otros años y estarán un tiempo similar al de las primeras ediciones.

Sobre el plató, han afirmado que es el "más diferente de los últimos años". Tiene dos alturas y para hacerlo han querido escuchar a la gente como en el resto de novedades, tal como ha recordado el director de las galas Álvaro Diaz. "En el plató también va a haber muchas sorpresas. Queremos que todo lo que ocurra sea en la gala". Además, Diaz ha asegurado que el claim "Dale la vuelta" tendrá mucha importancia en la primera gala.

La nueva voz de 'Gran Hermano' también ha tomado la palabra recordando la casa de Soto del Real en que se realizó la primera edición del formato y donde ya participaba él. "'Gran Hermano' es como una gran ciudad y los concursantes se convierten casi en mi familia".

"La ilusión de los concursantes es lo que más se transmite a los espectadores", ha afirmado Abad. "Conectan con ello. La gente busca en 'Gran Hermano' volver a ilusionarse".

Mercedes Milá: "Cada vez es más difícil que triunfe 'Gran Hermano'

Jordi González ha hablado también sobre las novedades de 'El debate'. En el primero de ellos, estarán Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Marta López, Boris Izaguirre y Frank Blanco. Además, colaborará Xavier Deltell y habrá una grada especial en el que exconcursantes de 'Gran Hermano' comentarán lo que ocurra en Guadalix.

Mercedes Milá ha sido la última en hablar pero no ha dejado indiferente a nadie. En el momento en que ha tenido lugar la rueda de prensa, aún no conocía a los concursantes, y estaba muy impaciente por hacerlo.

También ha incidido en el nombre de 'Gran Hermano 12+1'. "Lo que parecía una locura mía, se ha usado. Si no se llamaba así, no iba a estar al frente. Hemos hecho todo alrededor de este concepto".

"Si me fío de lo que dicen en las redes, hay muchas ganas de 'Gran Hermano'. Si me fío de mi instinto, sé que cada vez es más difícil". Mercedes Milá afirma que "los nervios van por dentro" y que lleva dos semanas teniendo sueños extraños por ello.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series