FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

Antonio G. Ferreras estrena 'laSexta Columna', un nuevo formato documental de actualidad

El primer documental se estrenará el 27 de enero. El nuevo espacio prestará especial atención a la crisis y la corrupción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Enero 2012 11:14

Programa relacionado

laSexta columna

laSexta columna

laSexta columna

2012 - Act

España

Documental

6,8

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.076

  • 11

  • 2

Tras el éxito de los documentales "#Spanisrevolution" y "#Urdangarín", ambos con más de un millón de espectadores, laSexta estrena 'laSexta Columna', un programa en formato documental que analizará en profundidad un tema de máxima actualidad en cada entrega.

Audiencias de los documentales:

- "#Spanishrevolution: ¿Qué ha pasado aquí?" (13/11/2011): 1.004.000 espectadores y 6,1%

- "#Urdangarín: La caída del yerno perfecto" (30/12/2011): 1.292.000 espectadores y 7,6%

'laSexta Columna', que arranca el próximo día 27 a las 21:30 horas, no nace con una periodicidad establecida, sino que vendrá determinada por la actualidad. El equipo de 'laSexta Noticias' se hará las preguntas precisas para dar respuestas a los temas más candentes. Todo ello con el estilo dinámico e incisivo de laSexta, que no renuncia a su marcada línea editorial en esta nueva apuesta informativa.

Antonio García Ferreras, director de la cadena, y presentador de 'Al rojo vivo' será también el encargado de conducir 'laSexta Columna', junto al equipo de informativos que dirige César González Antón, director de informativos, Álvaro Rivas, director adjunto, y Javier Gómez, editor de laSexta Columna, junto a un amplio equipo de profesionales que se dedicarán a profundizar en los temas con un marcado espíritu de investigación.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series