Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

Antonio G. Ferreras estrena 'laSexta Columna', un nuevo formato documental de actualidad

El primer documental se estrenará el 27 de enero. El nuevo espacio prestará especial atención a la crisis y la corrupción.

Redacción Viernes 20 Enero 2012 11:14

Tras el éxito de los documentales "#Spanisrevolution" y "#Urdangarín", ambos con más de un millón de espectadores, laSexta estrena 'laSexta Columna', un programa en formato documental que analizará en profundidad un tema de máxima actualidad en cada entrega.

Audiencias de los documentales:

- "#Spanishrevolution: ¿Qué ha pasado aquí?" (13/11/2011): 1.004.000 espectadores y 6,1%

- "#Urdangarín: La caída del yerno perfecto" (30/12/2011): 1.292.000 espectadores y 7,6%

'laSexta Columna', que arranca el próximo día 27 a las 21:30 horas, no nace con una periodicidad establecida, sino que vendrá determinada por la actualidad. El equipo de 'laSexta Noticias' se hará las preguntas precisas para dar respuestas a los temas más candentes. Todo ello con el estilo dinámico e incisivo de laSexta, que no renuncia a su marcada línea editorial en esta nueva apuesta informativa.

Antonio García Ferreras, director de la cadena, y presentador de 'Al rojo vivo' será también el encargado de conducir 'laSexta Columna', junto al equipo de informativos que dirige César González Antón, director de informativos, Álvaro Rivas, director adjunto, y Javier Gómez, editor de laSexta Columna, junto a un amplio equipo de profesionales que se dedicarán a profundizar en los temas con un marcado espíritu de investigación.

Elena Santonja, presentadora del mítico 'Con las manos en la masa', este sábado en 'Saca la lengua'Elena Santonja, presentadora del mítico 'Con las manos en la masa', este sábado en 'Saca la lengua'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.