Notificaciones

NO CONOCE LA NOTICIA

Juan, suspendido del sacerdocio por entrar en 'Gran Hermano 12+1'

El concursante recibió una advertencia que ahora se ha hecho efectiva.

Jose Álvarez Viernes 20 Enero 2012 21:35

Juan recibirá muy malas noticias cuando salga de la casa de 'Gran Hermano 12+1'. El concursante, presentado como el "cura motero", ha sido expulsado del sacerdocio tras desobedecer la orden de no entrar en el concurso televisivo.

Así informa la Archidiócesis de Barcelona en su web mediante un comunicado de la Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón firmado por el Superior General Mark McDonald y el Secretario General Luis Carlos Araujo Moraes.

"Después de haber constatado que el Padre Juan Antonio Molina Sanz ha expresado su voluntad de participar en el programa televisivo 'Gran Hermano' en contra de una orden explícita de su Provincial el Padre Wilfredo Arribas Sancho, y después de haber informado al Padre Juan Molina por medio de su Provincial y directamente por correo electrónico de los efectos negativos que esta participación podría tener para él mismo, para la congragación y para la Iglesia, el que suscribe, Superior General de la Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón declaro al Padre Juan Antonio Molina Sanz "suspendido a divinis".

La sanción no es definitiva

Según continúa el comunicado, entró en vigor esta orden en el momento en que desobedeció la orden; es decir, cuando puso un pie en la casa de 'Gran Hermano'. Se trata de una "sanción temporal que tiene como finalidad suscitar en el Padre Molina un deseo sincero de cambio y de conversión". Por tanto, no es definitivo y podría ser revocada en el futuro.

Juan es uno de los nuevos concursantes que acaban de entrar a convivir a la casa de Guadalix de la Sierra. Se define como entusiasta, sociable, impaciente y desordenado. Transmite energía positiva a la gente que está a su alrededor. Le gusta ir al gimnasio y escuchar música heavy. En 'Gran Hermano' quiere transmitirle a la gente que existen otras formas de vivir.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Finder' aprovecha el arrastre de 'American Idol' para mejorar en su segunda semana'The Finder' aprovecha el arrastre de 'American Idol' para mejorar en su segunda semana