FormulaTV

PREMIO ESTELAR

Simon Cowell enviará al ganador de 'Britain's Got Talent' al espacio

Virgin Galactic, que patrocinará el programa, sería la encargada de poner al ganador en órbita.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Enero 2012 20:10

Conseguir un premio diferente para el ganador de un reality es hoy en día una tarea difícil. Pero Simon Cowell está dispuesto a ello. Si ya sorprendió ofreciendo al ganador de 'The X Factor US' un contrato por valor de 5 millones de dólares, ahora ha dado un paso más allá.

El productor, que regresa al Reino Unido como jurado de 'Britain's Got Talent' esta temporada, no sólo pondrá de su bolsillo la mitad de las 350.000 libras que se llevará el ganador del concurso, además lo mandará a actuar en el espacio.

Será a través de la empresa Virgin Galactic, aprovechando que Virgin será uno de los nuevos patrocinadores del programa. Virgin Galactic espera empezar a ofrecer los primeros vuelos al espacio a partir del próximo año. Por lo pronto, ya es posible reservar un billete por la "módica" cantidad de 200.000 dólares con 20.000 de depósito.

Virgin Galactic

"Estamos intentando ver la forma de que el ganador sea la primera persona en actuar desde el espacio", ha desvelado Cowell, que insiste que "voy completamente en serio. Lo juro. Puedes ser el primer cantante o perro, lo qe sea, en actuar en el espacio".

Para demostrar su interés en el proyecto, Cowell se ha ofrecido a acompañar al ganador: "Yo mismo iré en la nave espacial. Me encanta la idea de que, si lo consiguen, tendrán la opción de actuar frente a todo el planeta desde el espacio".

Vuelve al Reino Unido tras reconocer un año malo

2011 no ha sido un buen año para Cowell, y así lo reconoce. El británico abandonó 'The X Factor' para lanzar la versión americana que, si bien ha sido renovada para una segunda temporada, no consiguió la audiencia que él mismo anunció que tendría. Por si fuera poco, la versión británica -que renovó a 3 de los 4 jueces- también perdió seguimiento sin su presencia.

Britain's Got Talent 2012

"Fuimos un poco presumidos el año pasado", confiesa. "Yo me pasé de chulo, incluso arrogante. Terminé 2010 con un subidón y entramos en 2011 pensando que iba a ser fácil y por supuesto no lo fue. Desde 'Britain's Got Talent' hasta 'Red or Black', pasando por mis predicciones sobre América".

"Ha sido una increíble llamada de atención. Piensas que eres bueno, entonces recibes un palo y se te bajan los humos. Cuando empecé a hablar sobre las audiencias que iba a hacer 'The X Factor US' me dije 'dios santo, ¿por qué habré dicho eso?'".

Sea como fuere, este año Cowell promete volver a dar guerra. Por lo pronto, regresa al Reino Unido como jurado de 'Britain's Got Talent' con un nuevo panel que incluye al cómico David Walliams, la cantante Alesha Dixon y Amanda Holden, la única que repite.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series