Notificaciones

DOS ACTORES, UN PERSONAJE

Roberto Álvarez dará vida a Julio Iglesias en la TV Movie de TVE

El actor será el cantante en su etapa adulta y Alejandro Tous, de joven.

Jose Álvarez Lunes 23 Enero 2012 12:06

TVE ya tiene cerrados a los dos actores que darán vida al cantante Julio Iglesias en la TV Movie sobre la vida del cantante. El programa "Atrévete" de Cadena Dial acaba de desvelar a Roberto Álvarez como intérprete del artista en su etapa más adulta.

Álvarez es un actor muy importante en el panorama interpretativo español televisivo. Ha protagonizado series como 'Ana y los siete', 'Marisol', o 'Sofía' y también ha puesto su granito de arena en otras producciones como 'Gavilanes', 'Hospital Central', 'Tierra de lobos' o 'Cuéntame cómo pasó', donde daba vida a Ernesto Ochotorena.

Se une así a Alejandro Tous, quien interpretará también a Julio Iglesias en una etapa más temprana. El actor que dio vida a don Álvaro en 'Yo soy Bea' se suma así a la TV Movie preparada por Zebra Producciones.

Roberto Álvarez será Julio Iglesias en TVE

La vida de Julio Iglesias en televisión

El pasado noviembre fue el mes elegido para dar el visto bueno a este proyecto para poder empezar a preparar la miniserie. La productora que lo llevará a cabo será Zebra Producciones con la colaboración de productores de la República Dominicana, lugar donde se va a grabar parte del contenido.

El cantante Julio Iglesias es el español que más discos ha vendido alrededor del planeta, pero la TV Movie no se centrará sólo en su carrera musical sino también en su vida familiar, sus matrimonios, el nacimiento de sus hijos y su relación con ellos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Samanta Villar: "Cuando finalice 'Conexión Samanta' me gustaría dirigir un programa o hacer documentales"Samanta Villar: "Cuando finalice 'Conexión Samanta' me gustaría dirigir un programa o hacer documentales"