FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA MINISERIE

TVE prepara una TV Movie sobre Julio Iglesias

La cadena pública ha dado luz verde al proyecto sobre la vida del cantante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2011 13:10
La vida de Julio Iglesias en TVE
Julio Iglesias tendrá una miniserie en la cadena pública según informa Servimedia. TVE ha presentado al Consejo de Administración la idea de hacer una TV Movie sobre el cantante madrileño.

El jueves dieron el visto bueno para sacar adelante el proyecto para empezar a preparar la miniserie. La productora que lo llevará a cabo será Zebra Producciones con la colaboración de productores de la República Dominicana, lugar donde se va a grabar parte del contenido.

El cantante Julio Iglesias es el español que más discos ha vendido alrededor del planeta, pero la TV Movie no se centrará sólo en su carera musical sino también en su vida familiar, sus matrimonios, el nacimiento de sus hijos y su relación con ellos.

El proyecto está en una fase temprana de preparación y no se saben que actores se meterán en la piel del cantante y de sus familiares.

Otros personajes conocidos han sido protagonistas de miniseries

Julio Iglesias se suma a la lista de famosos que han tenido su propia TV Movie. Entre las últimas se encuentra la viuda del barón Thyssen, que no terminó muy contenta con el resultado de 'Tita. La Baronesa' de Telecinco.

La cadena de Mediaset también emitió la vida de la Duquesa de Alba a través de cuatro capítulos. La historia 'La Duquesa' se dividió en dos partes que abarcaban distintas etapas de su vida. El mismo canal retrató el comienzo de la relación de los príncipes de España en la TV Movie 'Felipe y Letizia'.

En Antena 3 la TV Movie. 'Raphael' contó mediante dos capítulos todos los aspectos relacionados con el cantante. En 'Lola, la miniserie' la misma cadena relató la historia de la matriarca del clan Flores.

Antena 3 dedicó una miniserie a la historia de Isabel Pantoja. Bajo el título 'Hoy quiero confesar' se adentraron en la carrera musical de la folclórica y en los aspectos más personales de su vida. Como publicó en exclusiva FórmulaTV Eva Marciel, en Telecinco, protagonizará una nueva miniserie sobre la cantante que se llamará 'Mi Gitana'

Norma Ruiz y Patricia Vico en 'Marieta' y 'Carmina'

TV Movies pendientes de estreno

Telecinco emitirá próximamente la TV Movie sobre Rocío Dúrcal. Bajo el nombre 'Rocío Dúrcal, voler a verte' la cadena de Fuencarral desarrollará la transformación de una anónima en una cantante de éxito internacional. Se abordarán también temas personales sobre su matrimonio y su relación con sus hijos.

La que fuera colaboradora de 'A tu lado', Carmina Ordóñez, será la protagonista de una miniseria. Patricia Vico se mete en su piel. El cineasta Miguel Albadalejo es el director del biopic.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series