FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PALABRAS DE APOYO

Los famosos recuerdan emocionados a Pozí ante su muerte

Carlos Latre o Chiqui han querido rendir su homenaje a Manolito Reyes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 24 Enero 2012 11:34

La muerte de Manolito Reyes, más conocido como Pozí, no ha dejado indiferente a nadie. Este simpático personaje que tan buenos momentos dio al mundo de la televisión gracias a sus apariciones en 'Crónicas marcianas' o 'Ratones coloraos' ha recibido el apoyo de muchos de los profesionales con los que trabajó.

Uno de los que más cariño ha mostrado ha sido Carlos Latre. El imitador y actual jurado de 'Tu cara me suena' recordó la pérdida de Pozí. "Mi recuerdo y mi cariño. Pasamos grandes momentos gracias a él... Pozí".

Carlos Latre recuerda a Pozí en su muerte

"Grande Pozí. ¡Hasta siempre!" le dedicaba Xavier Deltell. También el director ejecutivo de Gestmusic, productora de 'Crónicas marcianas', Josep María Mainat le deseó que descansara en paz.

Xavier Deltell recuerda a Pozí en su muerte

Chiqui o Raquel Martos también mostraron su respeto

Sus antiguos compañeros de trabajo no han sido los únicos en dedicarle unas palabras a Manolito. Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, recordó cuánto le hizo reír Pozí. "Descansa en paz", sentenció.

Chiqui recuerda a Pozí en su muerte

El polémico y televisivo Torbe fue mucho más original en sus palabras. Además de afirmar que nunca olvidará a Pozí, recordó algunas de sus frases más imitadas: "Manuela", "Ama Rosa", "Te has fumao un porro", "¿Has tirao la fruta?", "Amparo", "Guaaainf".

Torbe recuerda a Pozí en su muerte

Otros caras importantes del mundo televisivo también se mostraron apenados por esta pérdida. Tal es el caso de Raquel Martos, colaboradora de 'El hormiguero' que retuiteó un comentario en el que se hablaba de la noticia.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series