FormulaTV

RECONOCIMIENTO

Inmaculada Galván recibe el Premio Bravo de Televisión

El galardón se otorga a profesionales "que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos".

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2012 18:22

La periodista de 13tv Inmaculada Galván ha sido distinguida con el Premio Bravo de la Televisión en su Edición 2012. Estos galardones son concedidos por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social y reconocen la labor de profesionales de la Comunicación en el "servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos".

Junto a la periodista, han sido galardonados en diferentes categorías la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid (Premio Especial); L´Osservatore Romano (Premio Bravo de Prensa), Radio Exterior de España (Premio Bravo de Radio), "De dioses y de hombres" de Xavier Beauvois (Premio Bravo de Cine), Orfeón Donostiarra (Premio Bravo de Música); Campaña Publicitaria Casa Tarradellas 'Como en casa en ningún sitio' de la Agencia Villar-Rosàs (Premio Bravo de Publicidad); web Rezandovoy (Premio Bravo Nuevas Tecnologías); y al Sacerdote Jordi Piquer Quintana de la Diócesis de Barcelona (Premio Bravo al Trabajo Diocesano en Medios de Comunicación).

Los premiados recibirán este premio en un acto que se celebrará este miércoles, 25 de enero, en la sede de la Conferencia Episcopal Española a las 12:30 horas.

Inmaculada Galván en el plató de 13tv

Su trayectoria

Inmaculada Galván es una periodista con veinticinco años de trayectoria profesional. Su trabajo al frente de 'Madrid Directo' en Telemadrid la convirtió en la periodista que más tiempo ha presentado un programa de forma interrumpida.

En 2008, comienza una nueva etapa profesional en TVE hasta 2009, año en el que se incorpora a 13tv donde ha estado al frente de diferentes proyectos. El pasado mes de agosto presentó, junto a Javier Alonso, 'JMJ 24 Horas, El programa más largo del mundo', y ha sido la encargada de conducir otras retransmisiones especiales de 13tv como 'El Día de las Familias' o 'La Vigilia de la Inmaculada Concepción' desde la Catedral de la Almudena. En la actualidad, Inmaculada Galván presenta, junto a Víctor Arribas 'Al Día Primera Edición'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series