FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS FANTASÍA

ABC encarga un nuevo piloto basado en "La Bella y la Bestia"

El éxito de 'Once Upon a Time' ha hecho que continúen por este camino.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 25 Enero 2012 11:23

ABC parece estar muy contenta con el resultado de los cuentos clásicos convertidos en ficción. 'Once Upon a Time' ha cuajado muy bien en su parrilla no sólo por la calidad de sus guiones sino por los buenos datos que consigue semana tras semana. En la próxima temporada, la cadena quiere seguir explorando este camino y ya ha encargado un piloto basado en el cuento de "La Bella y la Bestia".

Según informa The Hollywood Reporter, la cadena de Disney quiere retomar este cuento en el que "una bella y dura princesa descubrirá una conexión con una bestia". Este nuevo proyecto estará escrito por el guionista de 'Human Target' Jonathan E. Steinberg y contará con Gary Fleder ('Life Unexpected') y Mary Beth Basile ('October Road') como productores ejecutivos.

Este proyecto llega tras encargar hace unas semanas The CW un proyecto similar. La cadena juvenil pretende retomar la ficción de los años 80 de CBS centrada en este cuento y protagonizada por Ron Ron Perlman como Vincent (Bestia) y Linda Hamilton como Catherine (Bella).

ABC quiere adaptar "La Bella y la Bestia" en una serie

Tras el éxito de 'Once Upon a Time'

La nueva "La Bella y la Bestia" de ABC, que todavía tiene que pasar el corte en los Upfronts de la cadena en mayo, llega tras el éxito de 'Once Upon a Time' tras su estreno el pasado mes de octubre. La serie se inicia cuando Emma se encuentra con su hijo Henry, dado en adopción al nacer.

Henry la mete en el preblo de Storybrooke en el que los personajes de cuento que todos coonocemos viven sin recordar quienes fueron antes de que un hechizo les hiciera olvidar. Poco a poco, los espectadores descubren que la protagonista no es ni más ni menos que la hija de Blancanieves, que fue enviada a un mundo fuera de la magia para protegerla de la malvada Reina.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series