FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FECHA DE ESTRENO

Cosmopolitan estrena la tercera temporada de 'Cougar Town' el próximo 25 de marzo

Llegará con doble episodio sólo un mes después de su estreno en Estados Unidos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 26 Enero 2012 11:23

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #1.656 de 3.454 Ranking Cougar Town

  • 4

Cosmopolitan ya tiene fecha de estreno para la tercera temporada de 'Cougar Town'. Según ha podido conocer en primicia FormulaTV.com, los nuevos episodios de esta ficción protagonizada por Courteney Cox llegarán el próximo 25 de marzo a partir de las 21:30 horas.

Lo hará además de manera especial, ya que la cadena ha programado para ese día un doble episodio de estreno para recibir a la serie de nuevo como se merece. Posteriormente, cada domingo continuará la emisión con un nuevo capítulo perteneciente a la tercera temporada.

Estos episodios llegarán tan sólo un mes después de su estreno en ABC. La cadena estadounidense anunció hace muy pocos días que esta nueva temporada de 'Cougar Town' llegaría antes de lo previsto, en concreto el 14 de febrero.

'Cougar Town' regresa a Cosmopolitan

El romanticismo, presente en el estreno de 'Cougar Town'

El romanticismo presidirá el primer capítulo de la tercera temporada de 'Cougar Town'. De nuevo, la serie contará con su reparto habitual en el que además de la propia Cox como Jules Cobb, están Christa Miller (Ellie Torres), Busy Philipps (Laurie Keller), Brian Van Holt (Bobby Cobb), Dan Byrd (Travis Cobb), Ian Gomez (Andy Torres) y Josh Hopkins (Grayson Ellis).

Para contribuir al éxito de la serie, su creador Bill Lawrence ha iniciado su propia campaña promocional, organizando a lo largo de la geografía americana varias fiestas que en muchos casos cuentan con la presencia de diversos miembros del equipo técnico y artístico. Además, los actores de 'Cougar Town' han realizado cameos en otras series de la cadena ABC, como por ejemplo la aparición de Dan Byrd en un episodio de 'Suburgatory (Fuera de Lugar)'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series