FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'Cougar Town' regresa a ABC con su tercera temporada el 14 de febrero

La cancelación de 'Work It' ha permitido que regrese antes de tiempo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 09:35

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #2.015 de 3.439 Ranking Cougar Town

  • 4

La tercera temporada de 'Cougar Town' ya tiene fecha de estreno en ABC. La cancelación de 'Work It' ha posibilitado su adelanto y, según informa TV Line, los nuevos capítulos llegarán a Estados Unidos el próximo 14 de febrero coincidiendo con el Día de San Valentín.

Llegará a partir de las 8:30 horas con su media hora de duración habitual. Su emisión será tras 'Last Man Standing', ya que ese hueco ha quedado libre tras la cancelación, tan sólo dos capítulos después de su estreno, de 'Work it'.

Por el momento, en España aún no tienen fecha de estreno, pero se prevé que no tarde demasiado en llegar a Cosmopolitan en cuanto a televisión por cable se refiere.

Courteney Cox protagoniza la tercera temporada de 'Cougar Town'

Nuevo poster para la tercera temporada de 'Cougar Town'

Las novedades de 'Cougar Town' no se están haciendo esperar. Una de ellas es el póster que promociona la tercera temporada de la serie y que de nuevo vuelve a jugar con el título.

En esta ocasión, afirman ellos mismos que el título es "malo", pero advierten a la gente de que es lo único que no les va a gustar de la serie. "Good Comedy", afirma el póster recordando que es una buena comedia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series