FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMUNICACIÓN

Antena 3 tilda la respuesta de Telecinco de "interesada y malintencionada"

Telecinco ha sugerido que Antena 3 y laSexta pretenden burlar los controles de competencia a la hora de traspasar el automovilismo después de la fusión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2012 21:39

Programa relacionado

Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2012

2012 - Act

España

Deportes

3,0

Popularidad: #529 de 2.090

  • 16

Telecinco ha anunciado este jueves que pedirá a la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) que supervise la subasta de los derechos de la Fórmula 1 que Mediapro ha abierto hasta el próximo 6 de febrero. Mediaset España sospecha que de detrás de esta operación de Mediapro se esconden intereses ocultos, por lo que exigirá máxima trasparencia.

"Puede ser una acción de distracción para que [Antena 3] pueda adquirir los derechos sin ser acusada de adelantar los efectos de la fusión". Así las cosas, Mediaset ha anunciado que pedirán que "la subasta se produzca ante un fedatario público".

Antena 3, por su lado, asegura que: "Se trata de la respuesta interesada y malintencionada de un competidor", según ha recogido FórmulaTV.com.

"El proceso lo impulsa Mediapro y estamos seguros de que garantizará la transparencia y la libre concurrencia, como queremos pensar que ocurrió cuando Telecinco adquirió una parte de los derechos del último mundial de fútbol en pleno proceso de su fusión con Cuatro, operación sobre la que Antena 3 no hizo ningún comentario".

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series