FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RENUEVAN LOS DERECHOS

El Roland Garros y el US Open se seguirán viendo en Eurosport

El canal ha renovado los derechos de estas dos grandes competiciones deportivas, por varios años.

Por Víctor CorralesPublicado: Lunes 30 Enero 2012 17:18

El Grupo Eurosport ha ampliado su asociación a largo plazo con Roland Garros y el US Open, tras la firma de dos nuevos acuerdos. Dichos acuerdos aseguran la cobertura del Abierto de Francia en Eurosport durante los 3 próximos años, de 2012 a 2014. Por su parte el acuerdo para el US Open permitirá ver el Abierto de EEUU hasta 2017.

La renovación de los acuerdos para cubrir los dos eventos incluye los derechos panaeuropeos en directo en todas las plataformas. Los dos torneos serán ofrecidos en los canales de TV Eurosport y Eurosport 2 y estarán también disponibles en PC y dispositivos móviles a través de Eurosport Player, el servicio bajo suscripción de televisión a través de internet de del Grupo Eurosport. Los usuarios de Eurosport Player también tendrán acceso al servicio multipista.

Rafa Nadal muerde su último Roland Garros

Compromiso con los grandes torneos de tenis

Con estos dos nuevos contratos y tras el firmado el año pasado por la renovación del Open de Australia por varios años, Eurosport mantiene su fuerte compromiso con el mejor tenis. En 2012, Eurosport ofrecerá de nuevo a los aficionados más de 1.200 horas de directo, incluyendo la temporada de la WTA y una selección de torneos ATP.

Geraldine Filiol, Directora General Adjunta, responsable de la adquisición de derechos del Grupo Eurosport ha declarado: "Estamos encantados de extender nuestra colaboración con estos prestigiosos organismos, con los cuales hemos construido relaciones sólidas a lo largo de los años. Estos acuerdos ponen de manifiesto que Eurosport continua siendo un socio muy importante para el Tenis en Europa. Los Grand Slams de tenis se ajustan a la perfección a la estrategia multi-pantalla del Grupo.Los aficionados podrán disfrutar de estos eventos en cualquier momento y en cualquier lugar y además podrán acceder al servicio multi-pista a través de Eurosport Player".

Por su parte, Michel Grach, Director de Medios y Patrocinio de la FFT ha confirmado: "La FFT ha mantenido una asociación privilegiada con Eurosport por más de veinte años y estamos encantados de renovar nuestra colaboración por un periodo de tres. El evento más importante del mundo sobre tierra batida estará disponible para más aficionados en Europa que nunca, de acuerdo con la ambiciosa estrategia de distribución que ensalza y aumenta la cobertura multi-pantalla y multi-idiomática de Roland Garros".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series