FormulaTV

1 FEBRERO, 14:00 HORAS

Samantha Vallejo-Nágera estrena 'El toque de Samantha' en Canal Cocina

En 'El toque de Samantha', Samantha de España elabora recetas originales, sencillas y perfectas para sorprender, siempre con su toque personal.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Enero 2012 16:12

Canal Cocina estrena en exclusiva, este miércoles 1 de febrero a las 14:00 horas, 'El toque de Samantha', un nuevo programa donde Samantha Vallejo-Nágera, propietaria de una reconocida empresa de catering, mostrará numerosas propuestas para sorprender a nuestros invitados.

En cada programa, la más conocida como Samantha de España elaborará recetas, prácticas y no demasiado complicadas, de cocina tradicional, internacional y con un toque de creatividad. Además ofrecerá las claves para personalizar cada menú y su presentación, con originales ideas de decoración en la mesa.

Platos como el Chupito de crema de maíz con crujiente de morcilla, el Magret de pato con cous-cous, frutos secos y espinacas, la Lasaña de verduras con salsa de cherry y queso feta o el Sorbete de mango con crema de queso ayudarán a los espectadores que quieran conquistar a sus comensales.

La famosa cocinera llega ahora a Canal Cocina tras el éxito de su programa 'Celebraciones fáciles' que se estrenó el pasado año en el Canal Decasa, y que supuso su salto a la televisión.

Emisión: De lunes a viernes a las 14:00, a las 20:00 y a las 00:00 horas y fines de semana a las 13:00, a las 18:30 y a las 21:30 horas.

Samantha de España

Samantha de España

Según relata la propia Samantha, "por una apuesta tonta, un día empecé a trabajar en la cocina del Restaurante Horcher (Madrid), donde estuve casi dos años; de allí me fui a Londres a trabajar con el gran florista Robert Day. La escuela de cocina de Paul Bocuse de Lyon, un año después, me enseñó a organizar trabajo en equipo, y un poco más de cocina que, más tarde, durante tres meses, puse en práctica en Arzak (San Sebastián).

Tras dos años de experiencia en Nueva York, donde hice de todo, incluso trabajar en decoración de eventos con el famoso Antony Todd, me decidí a montar mi propio catering.... ¡Samantha de España! Y es que ese es el nombre por el que se me conocía en la ciudad de los rascacielos.

Después de todo esto y con lo que había aprendido en mi casa con mi madre (gran cocinera y decoradora) volví a Madrid en 1995 y nació: Samantha de España Catering".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series