FormulaTV

ESTRENO EN ABIERTO 22:30

laSexta estrena 'Alcatraz', con doble episodio, el próximo miércoles 8 de febrero

La serie del creador de 'Perdidos' competirá los miércoles contra 'La fuga' y 'Con el culo al aire'. Hasta el momento, la ficción solo la ofrece en España la cadena de pago TNT.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 1 Febrero 2012 22:00

Serie relacionada

Alcatraz

Alcatraz

2012

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónThrillerDrama

5,7

Popularidad: #1.046 de 3.445 Ranking Alcatraz

  • 12

  • 2

laSexta estrenará el próximo miércoles 8 de febrero, a las 22:30 horas, los dos primeros capítulos de 'Alcatraz', una de las grandes apuestas de la cadena en el apartado de ficción estadounidense de esta temporada. De esta manera, la serie firmada por J.J. Abrams, creador de 'Perdidos' y 'Fringe', competirá contra la serie de Telecinco 'La fuga' y la comedia de antena 3 'Con el culo al aire'. Tras su estreno, la cadena ofrecerá una única entrega semanal.

J.J. Abrams ha creado una nueva serie de misterio, después de sus dos éxitos a nivel internacional conseguidos con 'Perdido' y 'Fringe' más recientemente. Destacan en el reparto Sam Neill (El piano, Parque Jurásico), Jorge García (el inolvidable Hugo 'Hurley' Reyes de 'Perdidos'), Parminder Nagra ("Quiero ser como Beckham") y los televisivos Sarah Jones ('Sons of Anarchy', 'House', 'Big Love') y Robert Forster ('Héroes', 'Mujeres desesperadas').

'Alcatraz' está centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas de la conocida y retratada cárcel estadounidense, con la que comparte nombre. Durante una investigación de asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso de Alcatraz dado por muerto hace 30 años. Arranca así una investigación en la que se mezclan la lógica y lo enigmático. Abrams vuelve a mostrar en esta nueva serie su habilidad para crear suspense a partir de un misterio. Una serie de incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de los 13 episodios de los que consta esta primera temporada.

Alcatraz

laSexta deja en el aire la ubicación de otras ficciones estadounidenses

Al ubicar el estreno de 'Alcatraz' el próximo miercoles 8 de febrero, las series estadounidenses que emitia la cadena los miercoles hasta el momento se quedan sin su hueco en parrilla.'Vigilados. Person of Interest' y 'Navy: Investigación criminal' son las ficciones que ofrece laSexta a sus espectadores en la noche de los miércoles.

Hasta el momento la cadena de pago TNT era quien emitía la serie en España, en EEUU es Fox la encargada de ello. El pasado lunes 30 de enero tuvo lugar en EEUU la emisión del cuarto capítulo de la ficción de J.J. Abrams con una audiencia de más de 8 millones y medio de espectadores, sin embargo se ha ido desinflando semana tras semana, ya que la emisión del primer capítulo reunió a casi 10 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series