FormulaTV

LA SERIE DE ROBERT DE NIRO

CBS estrena 'NYC 22', producida por Robert De Niro, el 15 abril

Será una serie policiaca sobre las aventuras de seis policias novatos de New York.

Por Víctor CorralesPublicado: Jueves 2 Febrero 2012 09:21

CBS estrenará el próximo 15 de abril la serie policiaca 'NYC 22', producida por el oscarizado Robert De Niro ('El Padrino', 'Uno de los nuestros', 'Toro salvaje'). La ficción estará dirigida por James Mangold ('En la cuerda floja', 'Inocencia interrumpida') y escrita por Richard Price ('The Wire', 'El color del dinero').

'NYC 22' narra la historia de seis policías novatos de Nueva York, que deberán superar sus errores y aprender cómo relaccionarse con sus superiores y los ciudadanos a los que debenque proteger y servir.

La serie estará protagonizada por Adam Goldberg ('Friends', 'Una mente maravillosa'), dará vida a Lazarus; Leelee Sobieski ('Última sospecha', 'The Good Wife'), que será Gen 'White House' Perry; Stark Sands ('Generation Kill'), que encarnará a Kenny McLaren; o Terry Kinney ('Oz') que interpretará a Yoda.

A estos hay que añadir a Maria-Christina Oliveras ('Damages'), Alex Kruz ('Ladrón de guante blanco'), Wilbert Berthaud Jr. ('El cuerpo del delito'), Eric Nelsen y Sonequa Martin ('The Good Wife'), Glenn E. Cunningham ('Ley y Orden: Acción Criminal') y Kevin McCormick ('The Town').

Robert De Niro se estrena como productor televisivo

Cerca de 30 títulos son los que ha producido Robert De Niro, pero entre ellos ninguno de una serie de televisión. 'NYC 22' será, por tanto, el primer trabajo como productor ejecutivo que el polifacético actor realice para la pequeña pantalla. Sí es cierto que entre eso 30 títulos se encuentra el de alguna TV movie, pero no el de una serie de ficción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series