Audiencias Miércoles 1 de Febrero de 2012
14,4%
13,9%
13,5%
5,2%
4,3%
3,5%
2,8%
2,7%
2,3%
1,3%
1,2%
1,1%
0,9%
0,8%
0,8%
0,6%
0,5%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
Antena 3 fue la gran vencendora del día de ayer, mércoles 1 de febrero, en lo que a audiencias se refiere. La cadena de Planeta ganó por 5,5 puntos a Telecinco en la franja de prime time con el estreno de la comedia 'Con el culo al aire' (21,9%) frente a la ficción 'La fuga' (11,5%) que registró mínimo de temporada. En las mañanas también se impuso por 1,2 puntos a la cadena de Fuencarral. Antena 3 (14,4%) ganó el día por delante de Telecinco (13,9%) y La 1 (13,5%).
El duelo entre Cuatro (5,2%) y laSexta (4,3%) se lo llevó la primera por, tan solo, 0,9 puntos de diferencia. En cambio, laSexta gana en la franja de prime time por 0,9 puntos, también. Cuatro ofreció en prime time a sus espectadores el concurso 'Uno para ganar' y la película "Matrimonio Compulsivo", mientras que laSexta emitió un nuevo programa de 'El intermedio' y las ficciones estadounidenses 'Vigilados. Person of Interest' y 'Navy: Investigación criminal'.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En los referente a La 1, La 2 y las autonómicas, marcarón datos similares a los que vienen marcando los últimos días. La 1 sigue intratable en la sobremesa, donde ayer aventajó en 5 puntos a Telecinco. En La 2 destaca el late night, franja en la que subió algo más de 4 puntos respecto al pasado martes, 31 de enero. Las temáticas superaron los 30 puntos después de varios días sin hacerlo.
La 1 marcada datos idénticos a los de ayer, mientras que La 2 sube 4,1 puntos en el late

Antena 3 le gana el día, por medio punto, y el prime time, por 5 puntos y medio, a Telecinco

Cuatro se lleva el día por 0,9 puntos, pero laSexta le gana el prime time por 0,9 punto

Las autonómicas marcan un 11
