FormulaTV

NEW YORK AWARDS 2012

'Un país para comérselo', 'El ángel de Budapest' y 'Operación Jaque', finalistas en el Festival Internacional de Nueva York

El próximo 17 de abril se celebrará la gala de los premios New York Awards 2012, en La Vegas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Febrero 2012 12:29

Programa relacionado

Un país para comérselo
6,8

1 crítica

Popularidad: #622 de 1.918

  • 4

  • 3

El programa 'Un país para comérselo', la película para televisión 'El Ángel de Budapest' y la miniserie 'Operación Jaque', han quedado finalistas en los prestigios premios del Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York, New York Awards 2012. El próximo 17 de abril se conocerán los ganadores en una gala que tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos).

'Un país para comérselo', programa en el que Juan Echanove e Imanol Arias recorrían las comunidades autónomas y compartían la gastronomía con los lugareños, ha sido seleccionado en la categoría de Documentales de viajes y Turismo.

'El Ángel de Budapest' en los New York Awards 2012

En la sección de TV-Movies ha quedado finalista 'El Ángel de Budapest'. La cinta que estrenó el 22 de diciembre La 1 de TVE cuenta la historia del español que salvó a miles de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Fue rodada en la capital húgara y protagonizada por Francis Lorenzo.

'Operación Jaque', la miniserie coproducida por TVE, relata el secuestro y rescate de Ingrid Betancourt, ha sido seleccionada en la categoría de 'Miniseries'. La actriz Marcela Mar dio vida a la dirigente colombiana.

TVE, premiada en otras ediciones de los New York Awards

En ediciones anteriores TVE ha sido galardonada con estos prestigiosos premios. En 2011, la serie 'Gran Reserva' obtuvo la medalla de bronce, mientras que el programa 'Redes' y la serie documental '50 años de' fueron finalistas. El año anterior, la cadena pública fue distinguida con tres galardones. Por la ficción 'Águila Roja', la miniserie '23-F: el día más difícil del Rey', y por la película documental 'Un día en el Bulli'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series