FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DOMINGO 5 DESDE LAS 00

Canal+ emite la Super Bowl 2012 entre los New England Patriots y New York Giants

Conectará en directo con el Hard Rock Cafe de Madrid donde también podrá seguirse.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2012 17:21

Un año más es turno de uno de los eventos deportivos más importantes y más seguidos en todo el mundo: La Super Bowl, que Canal+ volverá a emitir en exclusiva. Este domingo los protagonistas los New York Giants y los New England Patriots, que reeditarán la final de la temporada 2007-2008 en el Lucas Oil Stadium de Indanápolis), para convertirse en el mejor equipo de la temporada en la NFL de fútbol americano.

Super Bowl XLVI

Canal+ ofrecerá el encuentro en directo y en exclusiva el domingo 5 de febrero a partir de las 00:00h, en Canal+ 1, Canal+ Deportes, Canal+ 1 HD y Canal+ Deportes HD (diales 1, 9, 52, 111 y 120). Los comentarios del partido correrán a cargo de los especialistas de Canal+ Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni, que darán todos los detalles de este importante partido en el que sin duda Tom Brady y Eli Manning, dos de los mejores quarterbacks de los últimos años acapararán toda la atención.

Madonna actuará en el descanso

Uno de los grandes momentos de la Superbowl es la actuación musical del descanso, donde los mejores artistas del momento tienen la oportunidad de cantar algunos de sus temas ante millones de espectadores de todo el mundo. Este año la actuación correrá a cargo de Madonna, una de las artistas más exitosa de las últimas décadas, que aprovechará para presentar su nuevo single "Give Me All Your Luvin".

Conexión en directo con el Hard Rock de Madrid

Canal+ estará presente en la gran fiesta de la Super Bowl en el Hard Rock Cafe de Madrid. Los aficionados a la NFL podrán acercarse a este local (Paseo de la Castellana, 2) para vivir con intensidad el partido con la señal de Canal+, y compartir junto al resto de seguidores una de las noches más importantes del deporte americano. Además, no faltarán en esta gran cita deportiva un grupo de cheerleaders, que animarán la noche. Canal+ por su parte estará muy activo desde la fiesta, e informará de lo más destacado de la noche, a través de imágenes y vídeos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series