FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FAMILIA DE POLICÍAS

Tom Selleck y 'Blue Bloods' vuelven a Fox Crime España

El cantante Tony Bennett será uno de los cameos de la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2012 17:06

'Blue Bloods' ('Familia de Policías') sigue su andadura con el estreno de la segunda temporada. Fox Crime España, que presentó esta serie en primicia el año pasado, traerá de nuevo a sus espectadores las nuevas entregas, que estarán en antena a partir del jueves, 9 de febrero, a las 21:25 horas.

Producida por el actor Mark Wahlberg, responsable también de premiada 'Broadwalk Empire', 'Blue Bloods', en español 'Familia de policías', es una crónica del día a día del trabajo del departamento de policía de Nueva York contada desde el punto de vista de los Reagan. Una saga familiar en la que todos sus miembros pertenecen o han pertenecido al cuerpo, o si no, como es el caso de la hija, están vinculados a la ley desde la fiscalía de la ciudad.

Para los que se perdieron la temporada anterior, Fox Crime España viene ofreciendo desde el 9 de enero una cita diaria con los primeros episodios de 'Blue Bloods', de lunes a viernes, a las 23:10 horas.

Por lo que respecta a los creadores de la serie, 'Blue Bloods' es obra de dos consagrados guionistas. Mitchell Burgess y Robin Green, más conocidos por ser parte del equipo creador de 'Los Soprano'.

Tom Selleck en 'Blue Bloods'

Reparto encabezado por Tom Selleck

En cuanto al reparto, Tom Selleck es la estrella de la serie en la piel de Frank Reagan, policía, padre e hijo de policías que ha escalado hasta lo más alto en la policía de Nueva York hasta ocupar el puesto de director.

Junto a él, repiten en sus papeles habituales Donnie Wahlberg ('Hermanos de Sangre' y "Saw II"), hermano de Mark Wahlberg, de nuevo en la piel del impetuoso Danny Reagan, el hijo mayor de Frank, un policía poco ortodoxo con las normas al que sólo le preocupa cómo lograr resolver sus casos; Will Estes ('Ley y orden', 'La hora 11'), como Jamie, el benjamín de la familia que abandonó una prometedora carrera como abogado tras licenciarse en Harvard sólo para satisfacer el gusanillo familiar patrullando las calles de Nueva York; Bridget Moynahan ("Yo Robot", "La prueba"), como Erin, la única hija de Frank Reagan, brillante ayudante de la oficina del fiscal; el veterano Len Cariou ("A propósito de Schmidt", "La ventana secreta"), como Henry Reagan, el patriarca de la saga, policía ahora retirado; Amy Carlson ('Mentes criminales', 'Fringe'), como Linda, la paciente mujer de Danny, y Jennifer Esposito ("Crash", 'Samantha Who') que da vida a la inspectora Jackie Curatola, compañera de Danny.

Además del elenco habitual, la segunda temporada de "Blue Bloods" se abre con un cameo de lujo, el del cantante Tony Bennett, acompañado por Carrie Underwood. Los dos interpretan un dúo en una fiesta para la relección del alcalde a la que está invitado Frank Reagan (Tom Selleck).

Los Reagan seguirán fieles a sus cenas de los domingos

Por lo que respecta a los casos de los nuevos episodios, el primero llevará a la familia a lidiar con la muerte de un importante abogado de Nueva York, uno de los principales contribuyentes a la campaña de relección del alcalde. El letrado mantenía una relación con una prostituta, en cuya casa al parecer fue asesinado.

En cuanto al resto de la trama, los Reagan seguirán fieles a sus cenas de los domingos, en las que a menudo discuten sobre los casos que tienen entre manos. Este año con problemas inesperados, como la inhabilitación temporal de Danny por haber disparado a un hombre del que desconocía su identidad y la angustia de Jamie, que actuará como agente encubierto infiltrándose en familias mafiosas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series