FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VIERNES 10

Finalizada su tercera temporada, La 1 ofrece este viernes un refrito de 'La hora de José Mota'

Como viene siendo habitual, la cadena ofrecerá un resumen con los mejores sketches.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2012 18:10

Programa relacionado

La hora de José Mota

La hora de José Mota

La hora de José Mota

2009 - 2012

España

Entretenimiento Magazine

6,1

7 críticas

Popularidad: #292 de 2.093

  • 138

  • 4

La tercera temporada de 'La hora de José Mota' ofreció la semana pasada su entrega final y como ya es habitual la cadena aprovechará este viernes para ofrecer a los espectadores una recopilación de los personajes y parodias preferidos por el público. El especial correspondiente a la segunda temporada, emitido el 23 de abril de 2010, obtuvo el apoyo del 20% del público (3.291.000).

Este viernes, 10 de febrero, a partir de las 22:15 horas, La 1 emitirá un especial de 'La hora de José Mota' que recuperará a sus personajes más emblemáticos y los sketches más divertidos sobre el mundo del cine, la música y la televisión.

'La hora de José Mota' alternará numerosos sketches con las mejores piezas de la serie y resúmenes de las secciones fijas que tanto éxito han tenido. Se podrá ver de nuevo al Cansino Histórico, en un resumen de todo lo emitido sobre este personaje, que incluye toda una batería de sus insultos más curiosos. También a La Blasa, que volverá a brillar en todo sus esplendor con el recuerdo de sus mejores actuaciones musicales.

El programa recuperará también otros shows musicales de Mota que han sido auténticos bombazos, así como parodias del mundo del cine y de espacios televisivos como 'El último superviviente' o 'Cuánto milenio'.

Asimismo, podrán verse algunos de los sketches que más han calado en los espectadores, como "Robo de gasolina", "Peleas de filósofos", o "El Fariseo" contra Daniel Diges, uno de los artistas representantes de TVE en Eurovisión más queridos por el público.

Broche de oro en su tercera temporada

El pasado viernes 'La hora de José Mota' cerró su tercera temporada como el programa más visto de la jornada. Congregó a 4.283.000 espectadores y una cuota del 21,2%, y registró el "minuto de oro" del día a las 22:28 horas, momento en el que 4.495.000 personas, 22,3% de cuota, estaban viendo La 1 de TVE.

Cabe recordar que el cierre de temporada de la segunda temporada se mantuvo por debajo de los 4 millones de espectadores (3.941.000), aunque logró una share algo mayor: 22,7%.

La semana pasada, incluso el programa de reposición contó con el respaldo de la audiencia. En total, 3.424.000 personas (18,2%) se mantuvieron fieles a José Mota. Tanto el capítulo de estreno -el -ultimo- como éste fueron lo más visto de sus franjas horarias. Ambos episodios lograron el mayor volúmen en espectadores de la temporada. El de la primera entrega registró en espectadores el dato más alto desde enero de 2010. El de la segunda, consiguió el dato más alto desde marzo de 2010.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series