FormulaTV

SÁBADO 11 FEBRERO

Energy ofrece la final de la Eurocopa de Fútbol Sala entre España y Rusia

Narrado por el presentador deportivo de 'Informativos Telecinco' Ramón Fuentes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Febrero 2012 18:07

y los exjugadores Julio García Mera y David Ibañes.

Ilusión, esfuerzo, calidad y eficacia. La Selección Española ha empleado a fondo estas cualidades para llegar a la cita que se propuso el pasado 31 de enero cuando se inició la Eurocopa de Fútbol Sala ofrecida en exclusiva por Energy. Ahora, el canal masculino de Mediaset España seguirá acompañando hasta el último momento a la Roja emitiendo este sábado a las 21:00 horas, en directo, la gran final entre España y Rusia.

Narrado por el presentador deportivo de 'Informativos Telecinco' Ramón Fuentes y los exjugadores de la Selección Española Julio García Mera y Daniel Ibañes, el encuentro entre España y Rusia supone una reedición de las finales de la Eurocopa del 96, 99 y 2005, un clásico duelo que se saldó con dos victorias a favor de los españoles y una para los rusos.

Energy emitirá un previo de 10 minutos

Antes del encuentro, Energy ofrecerá un previo de diez minutos repasando la trayectoria de ambas selecciones en este campeonato. En la fase de grupos España batió a Eslovenia y a Ucrania, en cuartos de final se deshizo de Rumanía y en semifinales ha hecho lo propio con Italia. Por su parte, Rusia se clasificó en un grupo formado por Turquía e Italia, eliminó en cuartos a Serbia y apeó de la final a los anfitriones, Croacia.

La Selección Española dirigida por José Venancio López sigue sin haber perdido ningún encuentro desde el 11 de diciembre de 2005, casi seis años sin conocer la derrota que le permite seguir siendo la máxima favorita en las apuestas para alzarse con el título, pero Rusia se ha convertido en una de las mayores potencias mundiales en el fútbol de parqué por lo que el encuentro se presenta muy igualado.

Tercera final consecutiva de la Eurocopa de Fútbol Sala que retransmite Mediaset España

Será la tercera final de un Europeo de Fútbol Sala narrada por Ramón Fuentes que retransmite Mediaset España. En Portugal 2007 Telecinco Sport fue testigo de la victoria de España ante Italia (3-1), después La Siete volvió dar suerte a la Roja en Hungría 2010 cuando logró el título ante Portugal (4-2) y este sábado será el turno de Energy en Croacia.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series