Notificaciones

BÚSQUEDA DE FAMILIAS

Cuatro comienza a preparar la octava temporada de 'Supernanny'

El programa cerró su séptima temporada con más de 1,4 millones y un 9% de media.

Xabier Migelez Domingo 12 Febrero 2012 21:25

Se acabaron las rabietas, los enfados y los berrinches... al menos en presencia de Rocío Ramos-Paul. Cuatro acaba de comenzar la búsqueda de nuevos casos para la octava temporada de 'Supernanny'. El coach más veterano de la cadena empezará en breve las grabaciones de nuevos casos que seguro volverán a seducir a los espectadores.

Lloran, patalean, tienen celos de sus hermanos, están enganchados a la videoconsola, faltan al respeto a sus padres e incluso originan discusiones que afectan directamente a la pareja. Problemas como estos tienen solución a través de 'Supernanny', por ello la productora del espacio, Magnolia TV, ha comenzado la búsqueda de familias con niños de entre 2 y 10 años que quieran resolver los problemas de conducta de sus hijos siguiendo las directrices de la psicóloga Rocío Ramos Paúl.

Familias numerosas, con hijos de diferentes parejas o con custodia compartida; padres o abuelos que eduquen en solitario a sus hijos y familias con niños adoptados son algunos de los perfiles que busca el coach de Cuatro para sus nuevas entregas.

Al igual que en temporadas anteriores, las grabaciones del programa, se adaptarán a la rutina de las familias para así no interferir ni en las actividades cotidianas de los niños ni en sus horarios habituales.

La séptima temporada fue segunda opción de su franja

La séptima entrega del coach consiguió situarse como segunda opción de los viernes en su franja de emisión con una media de superior a los 1,4 millones espectadores y un 8,9% de share, superando a Antena 3 a laSexta. En el target comercial, la diferencia fue mayor: la oferta de Cuatro promedió más de un 11%.

Además, 'Supernanny' fue líder de su franja entre las cadenas comerciales en los espectadores con edades comprendidas entre 4 y 12 (12,1%), 13-24 (11,5%) y 25-34 años (16,2%) y se situó como segunda opción en el segmento de 35 a 54 años con un 10,6% de share.

Casos protagonizados por familias monoparentales

A lo largo de la séptima temporada, 'Supernanny' abordó casos surgidos en modelos familiares inéditos hasta el momento en el programa: ayudó a afrontar una difícil convivencia en una familia que adoptó a tres niños; asesoró a una madre que, tras su separación, se vió obligada a afrontar en solitario la educación de sus tres hijos, dos mellizas de 3 años y un niño de 5; y orientó a una abuela que consentía a sus nietos todo aquello que le pedían, entre otras situaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Clan repone 'Victorious', con motivo de la próxima visita de Victoria JusticeClan repone 'Victorious', con motivo de la próxima visita de Victoria Justice