Notificaciones

EN PORTADA

Pilar Rubio se desnuda en la portada de Interviú

La revista ha rescatado un reportaje que la presentadora hizo cuando tenía 20 años.

Jose Álvarez Lunes 13 Febrero 2012 09:23

La portada de esta semana de Interviú va a dar mucho de qué hablar. Pilar Rubio, conocida actriz y presentadora de Mediaset España, protagoniza las nuevas páginas de la publicación en un posado que ahora rescatan pero que hizo cuando tenía 20 años.

Estas fotografías se corresponderían a un momento en su carrera en que estuvo colaborando con una agencia de publicidad. Interviú recoge los distintos reportajes que hizo para revistas como Tiempo, una promoción de cine erótico de Interviú o distintos posados en ropa interior.

Su descubridor Carlos Checa, dueño de una agencia de modelos, habla con Interviú y explica cómo Pilar Rubio fue creciendo poco a poco en este mundo. Sus primeros trabajos televisivos fueron como azafata en 'Lo que necesitas es amor' o 'El precio justo'.

Fue en este programa donde Pilar Rubio conoció a Mónica Hoyos, quien la presentó a un familiar que comenzó a llevar su carrera. Fue él quien logró que la presentadora llegara al éxito posterior en programas como 'Sé lo que hicisteis...', donde se convirtió en una de las reporteras estrella.

Pilar Rubio desnuda en Interviú

'XXL', su último trabajo

A partir de ahí, consiguió lo que más quería: su pase al éxito. Telecinco le hizo una oferta para crecer en su carrera y la de Torrejón cambió 'Sé lo que hicisteis...' por otro tipo de formatos en Mediaset España, algunos con no tanta suerte como hubiera deseado.

Su primer trabajo en esta nueva etapa fue '¡Más que baile!', a lo que posteriormente siguió su fichaje por 'Piratas' como actriz y su breve etapa como presentadora de 'Operación Triunfo'. Además, Pilar Rubio también ha presentado 'XXL' junto a Flipy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Salvados' bate récord con un 9,5% y más de 2 millones de espectadores'Salvados' bate récord con un 9,5% y más de 2 millones de espectadores