FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REACCIONES

Pilar Rubio estudia demandar a Interviú por publicar sus fotos desnuda sin autorización

Las fotos utilizadas por la revista tienen más de 10 años.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 14 Febrero 2012 09:32
El desnudo de Pilar Rubio en Interviú
El desnudo de Pilar Rubio en Interviú está dando mucho de qué hablar. Y no sólo entre los lectores de la revista y seguidores de la presentadora, también ella misma ha ofrecido su opinión sobre el tema mostrando su malestar por la publicación de las instantáneas.

Eclipse Imagina, agencia de representantes que lleva a Pilar Rubio, ha enviado un comunicado a la agencia Efe en el que recuerda que son unas "fotos realizadas 14 años y no con el objeto por el que han sido publicadas". La presentadora no habría autorizado en ningún momento la utilización de estas fotografías.

Por esta razón, Pilar Rubio ha puesto en manos legales el tema y están estudiando una posible demanda a Interviú.

Unas fotos del pasado de Pilar Rubio

Estas fotografías se corresponderían a un momento en su carrera en que estuvo colaborando con una agencia de publicidad. Interviú recoge los distintos reportajes que hizo para revistas como Tiempo, una promoción de cine erótico de Interviú o distintos posados en ropa interior.

Su descubridor Carlos Checa, dueño de una agencia de modelos, habla con Interviú y explica cómo Pilar Rubio fue creciendo poco a poco en este mundo. Sus primeros trabajos televisivos fueron como azafata en 'Lo que necesitas es amor' o 'El precio justo'.

Fue en este programa donde Pilar Rubio conoció a Mónica Hoyos, quien le presentó a un familiar que comenzó a llevar su carrera. Fue él quien logró que la presentadora llegara al éxito posterior en programas como 'Sé lo que hicisteis...', donde se convirtió en una de las reporteras estrella.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series