FormulaTV

POR LOS RECORTES

El partido de Champions, Bayer Leverkusen - Barça, será comentado por La 1 desde Madrid

El comentarista Sergio Sauca lo ha avanzado en su cuenta de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Febrero 2012 19:44

Si hace unos días se conocía la noticia de la intención por parte de La 1 de retrasar los nuevos capítulos de series como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Águila roja', ahora los recortes anunciados por el nuevo gobierno para RTVE llegan a las retransmisiones deportivas, en concreto a los partidos de Champions League, cuyos derechos posee la Corporación.

El presentador y comentarista de La 1, Sergio Sacua, ha anunciado en su cuenta de Twitter que "retransmitiremos al Barça desde un estudio en Madrid. Hay que ahorrar", "no viajaremos a los estadios como hasta ahora", a lo que añadía "la semana siguiente tampoco iremos a Moscú con el Madrid".

Por lo tanto, esta medida será efectiva desde los partidos correspondientes a los octavos de final de la competición europea, en los que participan el FC Barcelona y el Real Madrid.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar

Las reacciones de los seguidores del comentarista de La 1 en la red social no se han hecho esperar y también la de algunos compañeros. La periodista de RNE Natalia Ayala contestaba a la noticia en estos términos: "Las radios, incluida la nuestra, peleando por entrar a los campos y ahora esto... Malos tiempos para la lírica". A lo que Sauca ha contestado tajantemente: "Totalmente".

Los seguidores del periodista también se han quejado por esta medida exponiendo argumentos similares a los de Natalia Ayala. Pero también se han quejado de que las retransmisiones de este estilo enfrían el partido y se pierde la esencia de un partido en directo. Opinión que el propio Sergio Sauca ha compartido.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series