FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BODY OF PROOF

Fox España estrena los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'El cuerpo del delito'

Contarán con la presencia de Crystal Allen y Tanc Sade, y el cameo del chef Robert Irvine.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2012 22:48

Serie relacionada

Body of Proof

Body of Proof

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 42 capítulos

DramaComedia

6,1

Popularidad: #1.301 de 3.453 Ranking Body of Proof

  • 14

Los nuevos capítulos contarán con la presencia de Crystal Allen y Tanc Sade, y el cameo Robert Irvine, uno de los chefs más populares de Estados Unidos.

Fox España estrena en febrero los nuevos episodios de 'El cuerpo del delito' ('Body of proof')', se trata de la segunda parte de la nueva entrega de esta serie y estarán en antena los viernes a las 21:30 horas a partir del 17 de febrero.

'El cuerpo del delito' ('Body of Proof') gira en torno a la veteranía de la actriz Dana Delany. Su impecable trayectoria ante la cámara no sólo en series, sino también en cine, han hecho de ella una actriz consolidada que ha visto catapultada su fama en los últimos años gracias a al personaje de Katherine Mayfair, la vecina llena de secretos que se incorporó al vecindario de Wisteria Lane en 2004, que le ha dado fama mundial. Delany abandonó el año pasado a sus famosas vecinas en 'Mujeres desesperadas' para emprender una aventura en solitario de muy diferente tono.

Producida por Disney, 'El cuerpo del delito' devuelve a los espectadores a los dramas médicos ambientados en grandes hospitales, aunque en esta ocasión lo hace con un giro muy especial, uniendo las tramas médicas con una investigación de corte policiaco. Todo ello gracias a su poco convencional protagonista: la doctora Megan Hunt, una neurocirujana de prestigio, cuyo mundo personal y profesional se vendrá abajo tras un accidente de coche y deberá emprender un nuevo camino como forense.

Dana Delany da vida a la doctora Hunt quien, tras recuperarse del accidente, deberá afrontar que las secuelas del mismo le impedirán continuar ejerciendo como neurocirujana. Dispuesta a no abandonar su carrera, Hunt iniciará una nueva etapa como forense, en la que pronto descubrirá que también puede ser apasionante descubrir por qué han muerto sus "pacientes", sobre todo si no ha sido por causas naturales. Así, se convertirá en una especie de detective forense, empeñada en hacer lo que sea necesario con tal de descubrir la verdad, lo que le acarreará a lo largo de la serie muchos problemas, especialmente con sus superiores del hospital y con el cuerpo de policía. Por otro lado, el accidente también será el origen de su ruptura familiar, teniendo que asumir su nuevo rol profesional al tiempo que también comenzará una nueva vida en solitario.

Al final de la primera parte, Megan y su equipo tuvieron que investigar casos realmente complejos como el misterioso asesinato de una representante farmacéutica y la muerte de una mujer joven en la facultad de medicina.

Imagen de la serie

Los nuevos episodios

En los nuevos episodios, Megan tendrá que encontrar al asesino de un ganador de la lotería que ha sido brutalmente asesinado, un caso especialmente complejo en el que todo el mundo parecerá sospechoso. Los nuevos capítulos contarán con la participación de un famoso chef norteamericano que se llama Robert Irvine y que tiene un programa muy popular en Estados Unidos llamado 'Dinner Impossible'. Además, la serie contará con la participación de actores como Crystal Allen, que ha participado en la saga "Anaconda" o Tanc Sade, que es conocido sobre todo por su trabajo en la serie 'Las chicas Gilmore'.

Además de Dana Delany, el reparto de 'El cuerpo del delito' cuenta con un gran elenco de profesionales de la televisión y del cine. Destaca la actriz Jery Ryan, que da vida a la doctora Kate Murphy, la jefa de Megan Hunt. Ryan regresa a la pantalla de Fox donde ya tuvimos oportunidad de verla anteriormente en otro papel de jefa, en este caso la superior del personaje de James Woods en 'Shark'.

Además, el veterano John Carroll Lynch ("Gran Torino") interpreta al detective Bud Morris, con quien la doctora Hunt confrontará algunas de sus teorías forenses, no siempre en buenos términos; Geoffrey Arend ('Sin cita previa') al doctor Elliot Gross; Sonja Sohn ('The Wire') a la detective Samantha Baker; y Windell Middlebrooks ('Scrubs') al doctor Curtis Brumfield.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series