FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GANADOR TP DE ORO

'Atrapa un millón' emite su primer especial dedicado a profesiones

Bomberos, enfermeros y cocineros participarán en el concurso presentado por Carlos Sobera

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Febrero 2012 18:13

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #132 de 2.093

  • 55

  • 2

'Atrapa un millón' celebra este viernes, en prime time, un "Especial Profesiones". El concurso que conduce Carlos Sobera contará, en esta ocasión, con la participación de tres colectivos: bomberos, enfermeros y cocineros, que concursarán por el millón de euros. Dos profesionales de cada sector concursarán en representación de su colectivo y contarán con el apoyo de diez compañeros que concursarán desde las gradas.

Finalizada la tercera temporada de 'La hora de José Mota', la entrega de mañana se presenta cuanto menos interesante. ¿Subirá su audiencia tal y como ocurrió cuando Mota cerró su segunda temporada? ¿Logrará ganar a 'Sálvame deluxe' en su franja de emisión? ¿Se mantendrá a la baja como en las últimas semanas?

En esta edición "Especial Profesiones", el programa ha introducido varias novedades en su mecánica. Como siempre, se concursará en parejas pero, en esta ocasión, actuarán como representantes de los distintos colectivos participantes. Cada una de las parejas contará con el apoyo de diez compañeros que estarán entre el público (10 bomberos, 10 cocineros y 10 enfermeros). Estos podrán llevarse un 10% del dinero que consigan sus representantes, premio que podrá alcanzar la cifra de los 100 mil euros en el caso de que los participantes ganaran el millón de euros.

La principal novedad que aporta este especial de 'Atrapa un millón' es que los concursantes podrán consultar la respuesta a sus compañeros, únicamente en una ocasión y entre las siete primeras preguntas.

Los pulsadores llegan a las gradas

Los concursantes contarán con 60 segundos para responder, mientras que los que se encuentran en las gradas dispondrán de unos pulsadores para la elegir la respuesta que consideren correcta. Al terminar el tiempo establecido para la respuesta, los representantes de cada colectivo decidirán si quieren ver lo que han contestado sus compañeros. Será entonces cuando dispondrán de 10 segundos más para dejar el dinero en el lugar que estaba o cambiarlo.

Finalmente, en la octava y definitiva pregunta y, tras elegir entre las dos respuestas, siempre podrán consultar lo que han pulsado sus compañeros de la grada.

El concurso revelación de 2011

'Atrapa un millón', el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha ido superando paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores. Actualmente el concurso, en su edición de noche, atraviesa por uno de sus momentos más delicados.

A principios de abril de 2011, el espacio pasó a emitirse diariamente y, en lo que llevamos de temporada, la edición diaria logra una media de 2 millones de espectadores (1.964.000 espectadores) y el 16% de cuota.

Recientemente, 'Atrapa un millón' ha sido premiado con el TP de Oro al Mejor Concurso y su conductor, Carlos Sobera, ha sido galardonado con el TP al Mejor Presentador de Magacín y Variedades, en la 40ª Edición de los premios que concede la revista Teleprograma.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series