FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DUELO DE CAMPEONES

El ganador de 'The Voice' acepta una gran final con los ganadores de 'X Factor' y 'American Idol'

La propuesta la realizó Simon Cowell a través de su cuenta de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2012 16:42

Javier Colon, ganador del talent-show 'The Voice' que en España adaptará Telecinco, ha aceptado la idea que había sugerido Simon Cowell a través de su cuenta de Twitter. Cowell, jurado del 'X Factor', propuso que los ganadores de los dos talent-shows citados y el resultante de 'American Idol' deberían enfrentarse entre ellos para establecer un único ganador.

Por parte de 'American Idol' también ha habido respuesta, Nigel Lythgoe, su productor, ha declarado que esta preparado para la batalla, si es que la hay. "Simon Cowell ha propuesto un enfrentamiento entre los ganadores de 'American Idol', 'X Factor' y 'The Voice'. Yo respeto mucho a los otros ganadores, pero si quieres una batalla estoy dentro!", así aceptaba el reto el reciente ganador de 'The Voice'.

Simon Cowell propuso el enfrentamiento en Twitter mediante el tweet: "Tal vez el ganador de este año de 'X Factor' deba competir con el ganador de 'The Voice' y 'American Idol' en una super final. Es sólo una idea". Lythgoe no tardó en aceptar el envite, "Simon Cowell sugiere que el ganador de 'American idol' debe enfrentarse a los ganadores de 'The Voice' y 'X Factor', el problema es que el ganador de 'American Idol' será un estrella en ese momento".

Y en España ¿Sería factible?

¿Se imaginan un caso similar en España? ¿Una final entre los ganadores de 'Operación triunfo' y 'La voz'? O más difícil todavía, ¿una gran final entre los ganadores de 'El número uno' de Antena 3 y 'La voz' de Telecinco? ¿Qué productora y, sobre todo, qué cadena sería la encargada de llevarlo a cabo?

Hay que recordar que los tres talent-shows americanos que han aceptado este peculiar reto están producidos y son emitidos por productoras y cadenas distintas, NBC emite 'The Voice' y 'X Factor' y 'American Idol' es Fox la encargada de ello. De ser así finalmente, la televisión estadounidense volverá ha realizar una experiencia sin precedentes. ¿Retará David Bustamante a David Bisbal por Twitter para que los ganadores de los programas donde ejercerán de jueces se reten?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series