FormulaTV

JUEVES 22:00

La noche del terror llega este jueves a 'Gran Hermano 12+1'

Sindia, Marta y Verónica, nominadas esta semana, conocerán su futuro durante la gala.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2012 15:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Noche de intensas emociones en la casa de Guadalix de la Sierra. Este jueves un nuevo concursante se incorporará a la convivencia durante la nueva gala de 'Gran Hermano 12+1' que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas y que conducirá Mercedes Milá. Además, una de las tres nominadas -Verónica, Marta y Sindia- se convertirá en la quinta expulsada de la presente edición tras escuchar el veredicto de los espectadores.

Además, los habitantes de la casa serán sorprendidos por la dirección de la casa con una terrorífica ronda de nominaciones que los participantes tendrán que abordar inmersos en un tenebroso ambiente circense.

Mercedes Milá comentará la especial relación entre Michael y María

La especial relación que María, la última concursante en incorporarse al día a día en la casa, está manteniendo con Michael y Hugo y las dispares reacciones que está generando entre algunos de sus compañeros, como Ariadna; y las primeras fisuras surgidas en la relación entre varias de las chicas formarán parte del amplio resumen que el programa ofrecerá sobre las situaciones más relevantes que han tenido lugar durante la semana.

Estas imágenes serán valoradas y comentadas por los familiares y amigos de los actuales participantes y varios de los exconcursantes de las ediciones anteriores del formato, presentes en las gradas del plató.

A continuación, Telecinco emitirá 'Gran Hermano 12+1: la casa en directo' (01:45 horas), donde los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series