FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

El cantante Raphael, Lucía Bosé o Boris Izaguirre, estrellas invitadas de 'Alaska y Mario' en su segunda temporada

MTV España última los preparativos para los nuevos episodios del reality en la que Olvido Gara y Mario Vaquerizo viajarán a la Costa Oeste de Estados Unidos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 24 Febrero 2012 09:03

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.090

  • 411

'Alaska y Mario' vuelve a MTV
Alaska y Mario Vaquerizo vuelven a la carga. MTV España está ultimando los detalles para el estreno de la segunda temporada del exitoso reality 'Alaska y Mario' cuya primera tanda de episodios se convirtió en toda una revolución. Tras la boda televisada hace ahora un año, llega la luna de miel que los protagonistas del programa han querido trasladar a la costa oeste de Estados Unidos.

Pero Alaska y Mario Vaquerizo no se irán sólos en su viaje de novios. Algunos de sus mejores amigos estarán con ellos al otro lado del charco. Las Nancys Rubias, compañeras de grupo de Mario; y Topacio, galerista y amiga inseparable de la pareja, estarán con ellos en Estados Unidos.

En este viaje, visitarán ciudades de la costa oeste del país como Los Ángeles, la meca del cine; o Las Vegas, donde contrajeron matrimonio por primera vez. De esta manera, 'Alaska y Mario' se convertirá en un reality internacional ayudado por el gran éxito que cosecharon en su primera temporada.

'Alaska y Mario', también en España

En esta segunda temporada de 'Alaska y Mario', los protagonistas del reality también mostrarán sus aventuras en España como ya ocurrió en la primera tanda. Las grabaciones comenzaron hace unas semanas, por lo que su estreno parece inminente. Las dos estrellas de MTV se han dejado ver en varias ocasiones en actos públicos rodeados por cámaras de la cadena. En la gala de entrega de los TP de Oro, Alaska y Mario Vaquerizo entregaron el premio al Mejor Reality, que se llevó 'Supervivientes', rodeados del equipo de El Terrat.

También 'El hormiguero' fue otro de los espacios donde la producción se coló para mostrar el trabajo de Mario Vaquerizo, quien colabora en el programa desde el inicio de la presente temporada. De esta manera, Pablo Motos será uno de los amigos famosos que aparecerá en la segunda temporada de 'Alaska y Mario', aunque no será el único.

Tras la gran lista de invitados que tuvo la primera tanda de episodios, Alaska y Mario han vuelto a rodearse de gente muy reconocible en estos nuevos capítulos. Según han confirmado a FormulaTV.com fuentes cercanas a la productora El Terrat, algunos de ellos repetirán, como Boris Izaguirre o Alejandro Amenábar, pero otros harán su primera aparición en el reality de MTV.

Tal es el caso del cantante Raphael, inseparable amigo de Olvido Gara que se reencontrará con ella tras hacer distintos duetos sobre el escenario. La actriz Lucía Bosé, madre del conocido cantante Miguel Bosé y abuela de Bimba Bosé, también estará presente en los nuevos episodios de 'Alaska y Mario'.

Mario Vaquerizo en 'El hormiguero'

El éxito de 'Alaska y Mario'

'Alaska y Mario' regresa a MTV avalados por el éxito de su primera temporada. El programa se convirtió en todo un fenómeno que tuvo también su reflejos en las audiencias de la cadena de Viacom.

Su estreno el pasado 11 de mayo tuvo una gran aceptación, pero fue mejorando progresivamente hasta conseguir cuotas nunca vistas antes por la cadena. En el último programa, logró un impresionante 6,4%, cifras que ahora pretenden mejorar con la segunda temporada del programa.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series