FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES 9:00

Ana Pastor entrevista este lunes a Rafa Nadal en 'Los desayunos de TVE'

Una auditoria asegura que el tenista cobra un millón de euros de la Corporación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 24 Febrero 2012 12:22

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #225 de 2.062

  • 9

  • 2

El lunes, 'Los desayunos de TVE' tendrá una visita muy especial. Tal como ha afirmado la presentadora del espacio informativo Ana Pastor a través de su cuenta de Twitter, el tenista Rafa Nadal será el primer invitado del programa la próxima semana.

Ana Pastor informa de que Rafa Nadal irá a 'Los desayunos de TVE'
La entrevista será muy jugosa debido a que el deportista manacorí está de rabiosa actualidad. Nadal ha sido retratado por los guiñoles franceses tras la sentencia inhabilitadora a Alberto Contador, sugiriendo que todos los españoles se dopan.

Rafa Nadal hablará a buen seguro de eso y de su temporada deportiva, tema por el que es conocido en todo el mundo. Lo que no está tan claro es si Ana Pastor podrá preguntarle por las informaciones que salieron hace unos días que aseguraban que el tenista cobraba un millón de euros de TVE para que les atendiera tras los partidos.

Rafa Nadal

Rafa Nadal, investigado por la Agencia Tributaria

El tenista manacorense fue víctima de una investigación por parte de la Agencia Tributaria que le obligó a cambiar su domicilio a su ciudad de residencia en Baleares. Hasta el año pasado, Nadal tributaba en San Sebastián, donde no desarrollaba su actividad pero se beneficiaba de un régimen especial tributario del País Vasco.

Fuentes cercanas al deportista aseguraban a El País que ha saldado todas sus deudas con el fisco, aunque se desconoce el montante que ha pagado a las arcas del estado. El patrimonio de Nadal rondaría los 56 millones de euros de los que sólo pagaba un 1% de impuestos aprovechándose de un tipo de sociedades especiales sólo presentes en Euskadi.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series