FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BULO

Carmen Lomana "mata" a Emilio Botín en Twitter

La cara de 'Las joyas de la corona' se disculpa tras anunciar la muerte del presidente del Banco Santander.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2012 16:32

"Ha muerto Emilio Botín-Sanz de Satuola, en memoria de un gran trabajador, descanse en Paz. Lo siento", anunciaba este sábado tarde Carmen Lomana en su activa cuenta de Twitter.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

La cara de 'Las joyas de la corona' añadía: "No me lo puedo creer. Lo siento muchísimo. Quiero a esa familia y conmigo se portó siempre muy bien".

La noticia de la supuesta muerte del presidente del Banco Santander comenzó a extenderse a través de esta red social. La causa, un supuesto infarto en su residencia.

Carmen Lomana pide perdón por anunciar la muerte de Emilio Botín

A los pocos minutos de anunciar la triste noticia, Lomana empezó a dudar de sus fuentes: "Ojalá no sea cierta la noticia que me han pasado de la muerte de Emilio Botín. Hay confusión".

Lomana asegura que alguien le confirmó tres veces la muerte de Emilio Botín

Una hora más tarde, la celebrity rectificaba y anunciaba su error: "Pido perdón, alguien sin escrúpulos me confirmó tres veces la muerte de Emilio Botín, yo le creí, y lo publiqué. Lo siento. Gran error".

"Este desalmado sabía mi vinculación con el Santander y lo envió a mi twitter. Me alegro que sea mentira. Tengo cariño a Botín y su familia", sentenció Lomana que borró sus anteriores mensajes y ha dedicado estas últimas horas a hablar sobre su lapsus.

Lo cierto es que en los últimos meses Twitter se ha convertido en una fuente de rumores y noticias falsas y no hay día que mate a una celebrity. Pero lo que desde luego no es habitual es que sean los propios famosos los que anuncian las falsas muertes de otras caras conocidas.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series