FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 11:30 HORAS

Cuatro estrena la decimoquinta temporada de 'Alerta Cobra'

La cadena ha estrenado este martes, 28 de febrero, los nuevos capítulos.

Por Ana GómezPublicado: Martes 28 Febrero 2012 12:00

Serie relacionada

Alerta cobra

Alerta cobra

1996 - Act

Alemania 27 temporadas 381 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,1

1 crítica

Popularidad: #605 de 3.453 Ranking Alerta cobra

  • 58

  • 1

Cuatro estrena las nuevas entregas de 'Alerta Cobra'. La cadena ha lanzado este mismo martes, 28 de febrero, la decimoquinta temporada de esta exitosa ficción. Los espectadores han tenido ocasión de ver el capítulo 213, a partir de las 11:30 horas, justo después de dos capítulos de reposición. La cadena ha aprovechado el estreno de esta nueva temporada para comenzar a reponer toda la serie desde el capítulo 1.

La decimoquinta temporada de 'Alerta Cobra' tiene quince capítulos
La exitosa serie que tiene lugar en las peligrosas autopistas alemanas ha logrado asentarse en la parrilla televisiva de Cuatro, que un año más vuelve a apostar por ella. Estas autopistas son el lugar de paso de mercancías ilegales, personas peligrosas y conductores temerarios. Será la brigada policial de carreteras quien trate de mantener el orden.

Cuatro estrenó la decimocuarta temporada el 6 de septiembre de 2010, de modo que las nuevas entregas llegarán después de algo más de año y medio, concretamente tras 19 meses . Durante la temporada anterior Semir y Ben se encargaron de investigar a fondo la muerte de su compañera, Claudia Molters. Además tuvieron que actuar como agentes encubiertos para desmantelar una red de tráfico de drogas.

"Coma", el nuevo capítulo de 'Alerta Cobra'

En esta nueva temporada, la brigada estará formada nuevamente por Semir Berkhan, interpretado por Erdogan Atalay y por Ben Jäger, al que da vida el actor Tom Beck. El primer capítulo comenzará con la persecución por parte de nuestros protagonistas a la mafia, que va detrás de Tanja, una oficial de policía que había sido Novia de Semir.

Las mañanas volverán a llenarse de velocidad, adrenalina y peligro en Cuatro, aportando energía y haciendo más amenas las primeras horas del día.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series