FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMOS ESTRENOS

Fox retrasa el estreno de 'Touch' al 22 de marzo y 'Bones' vuelve en abril los lunes

Lo nuevo Kiefer Sutherland, protagonista de '24', estaba previsto para el 19 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2012 15:41

La cadena estadounidense Fox ya ha anunciado las fechas oficiales de sus estrenos de primavera, que han variado respecto a las fechas iniciales. Así, 'Touch', la nueva serie de Kiefer Sutherland ('24'), será estrenada el próximo jueves 22 de marzo a las 9:00 horas p.m. Después de los buenos datos que está obteniendo 'American Idol' que actualmente emite Fox los jueves a las 8 p.m., según el portal zap2it.

El pasado mes de diciembre Fox anunciaba su parrilla de programación para la midseason y en ella figuraba el estreno de 'Touch' para el lunes 19 de marzo. Ahora, en su lugar y a partir del mes de abril, Fox emitirá los lunes los nuevos capítulos de 'Bones' a las 8 p.m. precediendo los episodios de 'House', que actualmente se encuentra en su octava y última temporada.

'Touch' con Kiefer Sutherland y del creador de 'Heroes'

Después de 8 años protagonizando una de las series de más éxito para Fox, '24', Kiefer Sutherland era uno de los actores más codiciados para nuevos proyectos. El actor ha elegido ser el protagonista de la nueva ficción de del creador de 'Héroes', Tim Kring, 'Touch'.

Sutherland será el padre del protagonista, un niño autista que es capaz de predecir hechos futuros. El proyecto de Tim Kring se trata de un drama sobrenatural que cruza la ciencia y la espiritualidad con la premisa de que todos estamos interconectados y vinculados de manera invisible con aquellos cuyas vidas estamos destinados a modificar.

En el centro de la historia está Martin Bohm, un padre soltero atormentado por no poder conectar con su hijo de 10 años Jake, autista. Cuidadoso e inteligente, Martin ha intentado todo para llegar a su hijo, que muestra pocas emociones y nunca se deja tocar por nadie. Todo cambiará cuando Jake descubra que tiene la habilidad de ver cosas que nadie ve, los patrones que conectan a todo el mundo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series