FormulaTV

ESTRENO 22 DE MARZO

Fox España mantiene el estreno de 'Touch' el 22 de marzo, el mismo día que en EE.UU.

El estreno en EE.UU. estaba previsto para el día 19, por lo que solo podrá emitir el episodio piloto.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2012 19:04

'Touch' llegará a España el próximo 22 de marzo a las 22:20 horas, tal y como estaba previsto. Tras el anuncio del retraso de la fecha del estreno de la serie en Estados Unidos, del 19 al 22 de marzo, Fox España mantendrá esta fecha de estreno y comenzará la emisión de la serie al mismo tiempo que en la televisión americana.

La única diferencia será que el día 22 sólo podrá emitir un episodio, el piloto, y no dos como había anunciado previamente.

Kiefer Sutherland vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar 'Touch', la nueva ficción de Tim Kring, el creador de 'Héroes', una serie de acción que parte de la premisa de que "todos estamos interconectados y nuestras vidas se unen de manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro".

La serie gira en torno a Jake Bohm (David Mazouz), un niño autista de 11 años que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S, y su padre, papel que interpreta Kiefer Sutherland, un funcionario de seguridad del aeropuerto, traumatizado porque le resulta muy difícil conectar con su hijo. Sin embargo, la aparente minusvalía del niño, esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos, que le permitirán predecir acontecimientos de forma casi mágica.

La soledad de Jake, que vive metido en su propio mundo, mortifica a su padre, Martin Bohm, personaje encarnado por Kiefer Sutherland, un funcionario del aeropuerto que no sabe qué hacer para lograr comunicarse con su hijo, que no muestra ninguna emoción y que ni siquiera soporta que su padre le toque. Observando a su hijo será como Martin Bohm se dará cuenta de que el niño se comunica a través de los números y de su extraordinaria capacidad para descifrar códigos

La vida de esta pequeña familia se complicará con la aparición de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw, "Larry Crowne, nunca es tarde"), una trabajadora social que piensa que Martin no está capacitado para cuidar a un niño que requiere tantas atenciones.

'Touch' en Fox España

Kiefer Sutherland vuelve a televisión después de '24'

Kiefer Sutherland encabeza el reparto de la serie, en un papel muy distinto al de Jack Bauer. Si en '24' el actor daba vida a un hombre de acción, aquí es un padre preocupado por su hijo, empujado a situaciones complejas derivadas de los retos planteados por el pequeño y su obsesión por los códigos numéricos. Ganador de un Emmy y un Globo de Oro como Mejor Actor por '24', Sutherland ha sabido combinar su faceta televisiva con el cine, donde lo hemos visto en películas como "Jóvenes ocultos", "Última llamada" o la reciente "Melancolía" de Lars von Trier.

Junto a Sutherland, encontramos a la actriz británica de origen indio Gugu Mbatha-Raw, como Clea Hopkins. Mbatha-Raw ha participado en series como las producciones de la BBC 'Doctor Who', 'Spooks', ambientada en los entresijos del MI5, o 'Bonekickers', aunque se dio a conocer en Hollywood gracias a su trabajo en la serie de J.J.Abrams 'Undecovers'. La actriz también ha trabajado en cine, donde recientemente la hemos visto junto a Julia Roberts y Tom Hanks en "Larry Crowne, nunca es tarde".

Además, el reparto de 'Touch' cuenta con otro peso pesado de Hollywood, el actor Danny Glover, que interpreta al profesor Arthur Teller. Glover cuenta con más de 25 años ante la cámara y le hemos visto en multitud de películas como "El color púrpura", "Arma letal", "Único testigo", "Grand Canyon", "Silverado" o producciones independientes como "Rebobine, por favor" de Michel Gondry.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series