FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

1918-2012

Muere el padre de Mercedes Milá y Lorenzo Milá

La presentadora de 'Gran Hermano' ha dedicado unas palabras a su progenitor.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 29 Febrero 2012 15:39

Mercedes Milá y Lorenzo Milá acaban de decir adiós a su padre. La presentadora de 'Gran Hermano' y el corresponsal de TVE en Washington han perdido esta madrugada a su progenitor cuando contaba con 93 años.

José Luis Milá Sagnier nació en 1918 y estaba casado con Mercedes Mencos, madre de los dos periodistas. Era abogado y tenía el título de segundo conde de Montseny, heredado de su padre José María Milá y Camps. Mercedes Milá ha explicado en su blog de Telecinco todo lo ocurrido y cómo se despidió de su padre unas horas antes de conocer la fatal notiia.

Milá estuvo en Barcelona, lugar de residencia de sus padres, hasta poco antes del inicio de 'Gran Hermano: Última hora'. José Luis Milá tenía "unas décimas" de fiebre, por lo que llamaron al médico. Cuando éste llegó, se quedaron más tranquilos y la presentadora pudo marchar más tranquila a Madrid.

"Lo dejé con su pijama y su bata de cuadros verdes de toda la vida y le puse calcetines porque me lo pidió", afirma Mercedes Milá en su blog. "La última imagen que tengo de él es sacándome la lengua para responder a la mía como gesto de despedida".

"No ha sufrido"

"Mi padre ha muerto esta madrugada", informa Mercedes Milá. Su padre le dijo a su madre que se moría, a lo que Mercedes Mencos respondió que no dijera tonterías. "No ha sufrido, se ha quedado tranquilamente dormido con sus manos entre las de mi hermana y su mujer".

Mercedes Milá habla muy emocionada de su padre en sus líneas y recuerda su etapa como piloto de avión. "Cuando volaba era cuando se sentía verdaderamente el hombre más feliz del mundo". "Ha sido un hombre generoso y lo saben todos los que han estado cerca de él durante toda su vida".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series