FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUEVES 1 DE MARZO

Tras el entierro de su padre, Mercedes Milá no faltará esta noche a su cita con 'Gran hermano'

El padre de la popular presentadora falleció en la madrugada del miércoles en Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Marzo 2012 16:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

Mercedes Milá presentará este jueves la séptima gala de 'Gran hermano', tan solo unas horas después de acudir al entierro de su padre en Esplugues de Llobregat (Barcelona). A pesar de la muerte de su padre en la madrugada del pasado miércoles, la periodista regresará esta misma tarde a Madrid para conducir el exitoso reality.

Aunque algunos rumores apuntaban que podría faltar a su cita habitual, fuentes de Telecinco aseguran que no hay ningún cambio previsto por lo que Mercedes Milá estará esta noche al frente de 'GH12+1'.

Ajeno a lo que sucede fuera de la casa, 'Gran hermano' abrirá esta noche sus puertas para recibir a dos nuevos concursantes, que se incorporarán a la convivencia junto al resto de participantes. Una vez que hayan cruzado el umbral del recinto, los dos nuevos habitantes recibirán de la dirección del concurso las instrucciones necesarias para comenzar a desarrollar una misión secreta.

La entrada de estos nuevos concursantes coincidirá con la expulsión de uno de los siete nominados: Noemí, Juan, Ochoa, Michael, Sindia, Marta y María serán los candidatos a convertirse por decisión de la audiencia en el sexto expulsado de la presente edición.

Nominaciones especiales

A lo largo de la noche, los concursantes serán convocados a participar en una nueva ronda de nominaciones, cuyo resultado estará determinado por los puntos extra recaudados por cada uno de ellos en la prueba de las maletas que desarrollaron anoche durante la emisión de "Gran Hermano: Última hora". En este reto, cada participante capturó un número concreto de bolas dotadas de una serie de puntos que tendrán que otorgar a los participantes que elijan como candidatos a abandonar el concurso.

Además, los espectadores conocerán a quién elegirá Christian, el último participante en sumarse a la convivencia, para otorgarle la nominación fulminante a la que le da derecho la bola negra que obtuvo ayer.

Amplio resumen semanal

La gala, que incluirá imágenes de la resolución de la prueba semanal, en la que han tenido que diseñar y ejecutar una coreografía ubicada en un aeropuerto ficticio con la ayuda de 50 maletas, ofrecerá un amplio resumen de los acontecimientos más destacados que han tenido lugar en la casa en las últimas jornadas con especial atención a los avances en la relación que mantienen María y Hugo y las reacciones que está generando en el resto de concursantes y al proceso de integración de Marta y Christian, dos de los últimos participantes en incorporarse al concurso.

Estas imágenes serán valoradas y comentadas por los familiares y amigos de los actuales participantes y varios de los exconcursantes de las ediciones anteriores del formato, presentes en las gradas del plató.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series