FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMOS INVITADOS

Paula Vázquez y Danny DeVito visitarán 'El homiguero 3.0' la próxima semana

La top model brasileña Alessandra Ambrosio y Santi Millán completan la semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Marzo 2012 10:48

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

El programa 'El hormiguero 3.0', que presenta Pablo Motos en Antena 3, ya sabe que invitados pasarán por su plató la próxima semana del 5 de marzo. Como viene siendo habitual, además de personajes nacionales, también acudirán al programa producido por 7 y Acción artistas internacionales, como es el caso del actor Danny DeVito.

Paula Vázquez es otra de las invitadas. La presentadora de 'El número uno' visitará a Pablo Motos el próximo miércoles 7 de marzo para hablar sobre el talent show que presentará, próximamente, en su regreso a la cadena de Planeta. En él, el público y el jurado, compuesto por Miguél Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante, Ana Torroja y Natalia Jiménez, decidirán cual es el mejor artista musical entre los 100 finalistas que han superado todos los casting.

La top model brasileña Alessandra Ambrosio abre la semana

Alessandra Ambrosio es la quinta modelo mejor pagada del mundo

El lunes, 5 de marzo, estará en el plató de 'El hormiguero 3.0' la top model brasileña Alessandra Ambrosio, nueva imagen de la máquina de depilar Satinelle de Philips. La modelo, la quinta mejor pagada del mundo y que es conocida en el todo el planeta por ser uno de los "ángeles" de la conocida marca de lencería Victoria's Secret, ha desfilado por las pasarelas de las principales ciudades trabajando para marcas como Revlon, Christian Dior, Armani o Ralph Lauren, así como en el calendario Pirelli. Ambrossio, que es una de las modelos más simpáticas de las top internacionales, nos contará las mejores anécdotas y los secretos mejor guardados del interesante mundo de las pasarelas.

Santi Millán contará cómo se prepara para la carrera considerada el Dakar del ciclismo

El martes, 6 de marzo, el programa recibe al actor, humorista y showman Santi Millán, que además de hablar de su papel en la última película de Ventura Pons, "Any de gràcia", que se estrena en cines el 2 de marzo, contará cómo se está preparando para su próximo (y complicado) reto: participar en la Milenio Titan Desert, una carrera de mountain bike considerada la más exigente del mundo y que transcurre por el desierto del Sáhara, con más de 600 kilómetros de recorrido y un total de 6 días de carrera por sus dunas. La llamada Dakar del ciclismo arranca el próximo 29 de abril y finaliza el 4 de mayo. Santi integra el equipo para la Titan Desert de la empresa auditiva Gaes; junto a él están, entre otros, Marc Coma, Roberto Heras, Virginia Berasategui y Josef Ajram.

Paula Vázquez desvelará algunos de los secreto de 'El número uno'

Paula Vázquez 'El número uno'

Paula Vázquez presenta 'El número uno'

El miércoles, 7 de marzo, visita 'El hormiguero 3.0' la presentadora Paula Vázquez, ante el inminente estreno de 'El número uno', el nuevo talent show de Antena 3 y que buscará la próxima estrella de la música en nuestro país. Un jurado compuesto por cinco grandes y reconocidos artistas españoles –formado por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez- deberán seleccionar al que será próximo líder de las listas musicales. Paula avanzará algunos de los secretos de este programa para el que se ha hecho un impresionante casting por toda España buscando a los artistas con más posibilidades de ser el próximo "número uno".

Danny DeVito pone voz a Lorax, también en el sobaje español

Y el jueves, 8 de marzo, visitará a Pablo Motos uno de los más grandes cómicos de Hollywood, el actor, director y productor Danny DeVito. DeVito, recordado por sus trabajos en películas como "Los gemelos golpean dos veces", "Por favor, maten a mi mujer" o "Batman returns", estará presentado el largometraje de animación en 3D "Lorax. En busca de la trúfula perdida", que se estrena el próximo 30 de marzo. Danny DeVito presta su voz –también en su doblaje al español- a Lorax, el protagonista de esta adaptación de la clásica historia escrita por el Dr. Seuss, que narra la aventura de un niño de doce años que sale en busca de un auténtico árbol trúfula, lo único que le permitirá ganarse el amor de la chica de sus sueños. Pero para conseguirlo, debe descubrir la historia de Lorax, una criatura tan mordaz como encantadora que lucha para proteger el mundo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series