FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS 15 ENTREGAS...

Cuatro renueva 'El Cubo'

Ha conseguido una media de 4,9% durante el pasado mes de febrero.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 2 Marzo 2012 10:49

Programa relacionado

El cubo

El cubo

El cubo

España

Concursos

6,3

Popularidad: #387 de 2.093

  • 11

Mediaset España ha decidido seguir adelante con la producción de 'El Cubo'. Aunque todavía no está firmado, parece que Cuatro renovará el concurso por una segunda temporada, según avanza la web de TV de Antena 3.

A pesar de que Cuatro está por debajo del resto de privadas en la franja de access prime time, 'El Cubo' ha mejorado poco a poco sus resultados y durante el mes de febrero ha obtenido una media de un millón de espectadores y un 4,9% de share. De esta forma, ha superado los datos que cosechaban las reposiciones diarias de 'Uno para ganar'.

La adaptación española de 'The Cube', se coloca por detrás de su inmediata competidora, laSexta, que en esa misma franja emite 'El intermedio' de Wyoming. Tampoco logra superar a Antena 3, con el 'Hormiguero 3.0' de Pablo motos. Pero el formato ha logrado despertar la atención entre los niños y los jóvenes de 25 y 34 años, obteniendo resultados por encima de su media entre esas edades. En estos targets, 'El Cubo' de Raquel Sánchez Silva ha llegado a superar el 7%.

'El Cubo'

Raquel Sánchez y una concursante en 'El Cubo'

'El Cubo', un reto de habilidad

Cuatro tiene 60 programas grabados y ya ha emitido un total de 15 desde su estreno el pasado 8 de febrero. Si se cierra la renovación, Raquel Sánchez Silva, que ya trabajó con Cuatro en 'Pekín Express', retomará próximamente las grabaciones. La presentadora se encuentra actualmente grabando las presentaciones de los videos de la nueva temporada de 'Perdidos en la tribu'.

'El Cubo' es un programa de habilidad donde los concursantes van pasando pruebas y desafíos dentro de un cubo de cristal. Estos concursantes poseen 9 vidas que irán perdiendo cuando no superen los retos. Llama la atención la técnica de Slow Motion que es utilizada y que aporta el conocido efecto Matrix a un programa de televisión.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series