FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO, LUNES 5

Energy emitirá a diario 'El escapista', con Jonathan Goodwin

El formato producido por Discovery se emitirá en la franja de tarde de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2012 17:36

Programa relacionado

El escapista

El escapista

El escapista

2009 - Act

Reino Unido

Documental Entretenimiento

2,6

Popularidad: #1.486 de 2.090

Las sobremesas de Energy tendrán nombre propio, a partir de este lunes 5 de marzo. La cadena de Mediaset España estrena 'El escapista' ('One Way Out') con Jonathan Goodwin, un programa producido por Discovery que los espectadores podrán ver cada tarde, de lunes a viernes, a las 16:00 horas.

Atado, encerrado o amordazado, cubierto de abejas, atrapado en el interior de un barril que es empujado colina abajo... Nadie como el experto en escapismo Jonathan Goodwin sabe cómo salir de situaciones límite.

En 'El escapista', Jonathan Goodwin buscará siempre la manera de demostrar el arte y la física del escapismo, intentando salir victorioso de complejas y extrañas situaciones, aunque en algunos casos no lo consiga. Goodwin, acompañado de su mejor amigo y colaborado Mikey Nelson, y del ingeniero y jefe de construcción Terry Stroud se encerrará en una caja colocada en lo alto de una lavadora en movimiento, con su cuerpo cubierto de 200.000 abejas.

También pondrá a prueba su habilidad de concentración, mientras lo hacen girar en una silla a gran velocidad, para luego caminar sobre montones de cristales rotos, incluso estará encadenado de pie mientras seis cañones que lanzan pelotas de tenis a una velocidad de 72 km/h golpean su cuerpo y, para demostrar cómo afecta la fuerza al cuerpo, tratará de escapar de un barril sellado que rodará por una colina a 126 revoluciones por minuto.

'El escapista' combina ciencia, entretenimiento, riesgo y pone a prueba a Goodwin en situaciones extremas. Una nueva dosis de emoción que se suma a la oferta de programas de aventuras del canal masculino de Mediaset España como 'Destination Truth', 'Fear Factor' o 'Cazadores de mitos'.

El programa de Discovery 'One Way Out'

El programa de Discovery 'One Way Out' se verá en las sobremesas de Energy, rebautizado como 'El escapista'.

La trayectoria de Jonathan Goodwin

El británico Goodwin se inspiró en el mítico Harry Houdini para tomar la decisión de convertirse en escapista y comenzó a aprender la mecánica de los cerrojos y de los nudos de cuerdas. Su primera aparición en pantalla la tuvo en Channel 4 participando en el programa 'Dirty Tricks' y posteriormente intervino en los especiales de televisión 'The seven stupidest things to escape from' y 'Deathwish Live'.

Pero saltó a la fama cuando un número emitido en directo que consistía en intentar salir airoso de una horca le salió mal, lo que le provocó quemaduras en el cuello de poca importancia. Entre sus hitos está haber podido salir airoso de un enterramiento y escapar de una oficina inundada por 22 toneladas de agua.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series