FormulaTV

SEMANA CON FAMOSOS

Alonso Caparrós reaparece en Antena 3, en 'Atrapa un millón: diario'

También pasarán Soraya, Kira Miró, Gabino Diego y Gonzalo Miró.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2012 17:59

'Atrapa un millón' celebra a partir de este lunes lunes, 5 de marzo, una nueva semana especial protagonizada por famosos. El concurso de Gestmusic contará esta semana -el martes concretamente- con un rostro muy conocido por los espectadores de Antena 3, Alonso Caparrós. El último trabajo del presentador para la cadena de Planeta tuvo lugar en 2003, hace ya 9 años. Caparrós presentó la primera edición de 'La isla de los famosos' desde plató.

Su relación con Antena 3 comenzó en 1998 con 'Furor'. El éxito del formato le permitió seguir en la cadena y ponerse al frente de espacios como '¿Quién dijo miedo?' (2000), 'Fugitivos en la ciudad' (2001) o 'Menudas estrellas' (2002).

Junto a él, esta semana pasarán por el concurso de Sobera la cantante Soraya (lunes), la actriz Kira Miró (miércoles), el actor Gabino Diego (jueves) y Gonzalo Miró (viernes). Todos ellos acompañarán a los concursantes para ayudarles a ganar los 200.000 euros que el programa pone en juego cada día.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optan a 200.000 euros en efectivo cada día. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante "todo o nada".

Concursantes famosos de 'Atrapa un millón'

Soraya, Alonso Caparrós, Kira Miró, Gabino Diego y Gonzalo Miró en 'Atrapa un millón: diario'.

El concurso revelación del pasado año

'Atrapa un millón', el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero del pasado años convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores.

A principios de abril de 2011, el espacio pasó a emitirse diariamente. El pasado mes de febrero promedió 2,2 millones de espectadores y el 15,4% de share.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series