FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOMINGO 22:00

MTV estrena el próximo 18 de marzo la segunda temporada de 'Alaska y Mario'

La pareja de moda se irá a Estados Unidos para celebrar su luna de miel.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Marzo 2012 10:32

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.076

  • 411

La espera ha terminado. Los fans de 'Alaska y Mario' están de enhorabuena ya que podrán ver las nuevas aventuras de la pareja de moda a partir del próximo domingo 18 de marzo a las 22:00 horas con el estreno de su segunda temporada en MTV.

El exitoso reality regresa con un nuevo día de emisión para intentar igualar y superar las audiencias cosechadas en su primera temporada. Su estreno el pasado 11 de mayo tuvo una gran aceptación, pero fue mejorando progresivamente hasta conseguir cuotas nunca vistas antes por la cadena. En el último programa, logró un impresionante 6,4%.

'Alaska y Mario' se irán de luna de miel a la costa oeste de Estados Unidos

Tras la boda televisada hace ahora un año, llega la luna de miel que los protagonistas del programa han querido trasladar a la costa oeste de Estados Unidos. Pero Alaska y Mario Vaquerizo no se irán sólos en su viaje de novios. Tal como informó en exclusiva FormulaTV.com, algunos de sus mejores amigos estarán con ellos al otro lado del charco. Las Nancys Rubias, compañeras de grupo de Mario; y Topacio, galerista y amiga inseparable de la pareja, estarán con ellos en Estados Unidos.

En este viaje, visitarán ciudades de la costa oeste del país como Los Ángeles, la meca del cine; o Las Vegas, donde contrajeron matrimonio por primera vez. De esta manera, 'Alaska y Mario' se convertirá en un reality internacional con nuevos destinos fuera de nuestras fronteras.

Olvido Gara y Mario Vaquerizo regresan a MTV con el estreno de la segunda temporada de 'Alaska y Mario'

Olvido Gara y Mario Vaquerizo regresan a MTV con el estreno de la segunda temporada de 'Alaska y Mario'

'Alaska y Mario', también en España

En esta segunda temporada de 'Alaska y Mario', los protagonistas del reality también mostrarán sus aventuras en España como ya ocurrió en la primera tanda. Las dos estrellas de MTV se han dejado ver en varias ocasiones en actos públicos rodeados por cámaras de la cadena. En la gala de entrega de los TP de Oro, Alaska y Mario Vaquerizo entregaron el premio al Mejor Reality, que se llevó 'Supervivientes', rodeados del equipo de El Terrat.

También 'El hormiguero' fue otro de los espacios donde la producción se coló para mostrar el trabajo de Mario Vaquerizo, quien colabora en el programa desde el inicio de la presente temporada. De esta manera, Pablo Motos será uno de los amigos famosos que aparecerá en la segunda temporada de 'Alaska y Mario', aunque no será el único.

Raphael y Alejandro Amenábar serán algunos de los invitados en la segunda temporada de 'Alaska y Mario'

Tras la gran lista de invitados que tuvo la primera tanda de episodios, Alaska y Mario han vuelto a rodearse de gente muy reconocible en estos nuevos capítulos. Algunos de ellos repetirán, como Boris Izaguirre o Alejandro Amenábar, pero otros harán su primera aparición en el reality de MTV.

Tal es el caso del cantante Raphael, inseparable amigo de Olvido Gara que se reencontrará con ella tras hacer distintos duetos sobre el escenario. La actriz Lucía Bosé, madre del conocido cantante Miguel Bosé y abuela de Bimba Bosé, también estará presente en los nuevos episodios de 'Alaska y Mario'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series