FormulaTV

FOTOS EN TOPLESS

Christina Hendricks, de 'Mad Men', afirma que la foto de sus pechos es falsa

Asegura que su teléfono móvil fue hackeado.

Por Ana GómezPublicado: Lunes 5 Marzo 2012 16:00

Christina Hendricks se ha sumado a la larga lista de víctimas a las que alguien ha hackeado su teléfono móvil, obteniendo fotos comprometidas. Hendricks es conocida, entre otras cosas, por interpretar a Joan Harris en la serie 'Mad Men' o por su actuación en la película "Drive".

Varias fotos de la actriz acabaron en Internet. En ellas se la podía ver en su casa, sin maquillar y con ropa escasa. Entre estas fotos se encuentra la foto en cuestión, en la que salen sus pechos, aunque afirma que la imagen no es suya.

La representante de la actriz aseguró este domingo que "el móvil de Christina fue hackeado y las fotos fueron robadas". "La foto del topless es falsa y no es una foto de Christina". Además ha dicho que "las autoridades competentes ya han sido informadas con la esperanza de rectificar la situación".

Supuesta imagen robada de los pechos de Christina Hendricks

Supuesta imagen robada de los pechos de Christina Hendricks

El mismo problema una y otra vez

Ahora es Christina Hendricks quien se encuentra con este problema pero esta situación ya la han sufrido muchas otras. Parece que las celebrities siguen almacenando en sus teléfonos móviles fotos comprometidas o desnudas con el peligro que ello supone.

En los últimos meses ya hemos oído casos como el de Scarlett Johansson o Blake Lively ('Gossip Girl') muy similares al de la actriz pelirroja de 'Mad Men'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series